Economía, Florida

Desde 2014: Gasolina escala a su nivel más alto para un 4 de julio

Mientras Estados Unidos se prepara para celebrar su cumpleaños número 242 el miércoles, los conductores en el sur de la Florida  deberán pagar los precios más altos de gasolina durante las vacaciones del Día de la Independencia en cuatro años. Por Redacción Miami Diario Los precios  habían caído en el área casi un centavo desde […]

Por Allan Brito
Desde 2014: Gasolina escala a su nivel más alto para un 4 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras Estados Unidos se prepara para celebrar su cumpleaños número 242 el miércoles, los conductores en el sur de la Florida  deberán pagar los precios más altos de gasolina durante las vacaciones del Día de la Independencia en cuatro años.

Por Redacción Miami Diario

Los precios  habían caído en el área casi un centavo desde la semana pasada, hasta los $ 2,77 por galón hasta el doming cuando subió cinco centavos más que el promedio estatal (pero siete centavos menos que el promedio nacional).

El promedio estatal del precio del conbusitble es de $ 2.72 es el más alto desde 2014, ese año los automovilistas llegaron a pagar un promedio de $ 3.60 por galón durante el feriado del 4 de julio.

Los precios más bajos de combustible se encuentran en el condado de Broward en la estación Marathon ubicada en Sheridan Street y State Road 7, donde la expenden a $ 2.55 por galón y en la estación Chevron ubicada en Hollywood Boulevard y 56th Avenue, a $ 2.59.

En Miami-Dade, los conductores pueden pagar $ 2.63 por galón en la estación Westar ubicada en Southwest 22nd Street y 22nd Avenue y $ 2.65 en 7-Eleven ubicada en Northwest 79th Street y 7th Avenue.

Con información de NBC

Relacionados