Cultura

¡Desde casa! Elton John , Billie Eilish, Mariah Carey y Alicia Keys ofrecerán un concierto que recaudará fondos a organizaciones benéficas

Elton John , Billie Eilish, Mariah Carey y Alicia Keys se encuentran entre las estrellas que participarán en un concierto benéfico desde casa, por el coronavirus, para recaudar fondos para proporcionar entretenimiento durante el aislamiento. Redacción MiamiDiario Las estrellas, que se quedan en casa durante la pandemia de coronavirus , se filmarán actuando en su propio teléfono móvil […]

Por Allan Brito
¡Desde casa! Elton John , Billie Eilish, Mariah Carey y Alicia Keys ofrecerán un concierto que recaudará fondos a organizaciones benéficas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elton John , Billie Eilish, Mariah Carey y Alicia Keys se encuentran entre las estrellas que participarán en un concierto benéfico desde casa, por el coronavirus, para recaudar fondos para proporcionar entretenimiento durante el aislamiento.

Redacción MiamiDiario

Las estrellas, que se quedan en casa durante la pandemia de coronavirus , se filmarán actuando en su propio teléfono móvil o cámara y equipo de audio “para garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados”, según un comunicado.

En un concierto de una hora, las estrellas también rendirán homenaje a los trabajadores de la salud en la primera línea de la lucha contra COVID-19 , la enfermedad causada por el coronavirus, y los fanáticos podrán donar a organizaciones benéficas que ayudan a las víctimas y los trabajadores clave.

Se les pedirá a los espectadores que apoyen a dos de las organizaciones caritativas que ayudan a las víctimas y los primeros en responder durante la pandemia: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

El concierto se transmitirá el domingo en el espacio de transmisión en la red estadounidense Fox que originalmente había sido reservado para los iHeart Radio Music Awards. La entrega de premios se convirtió en parte de una ola de eventos cancelados cuando el virus comenzó a extenderse.

Otros músicos que participarán son Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong de Green Day y Tim McGraw.

Sir Elton, quien celebró su cumpleaños número 73 el miércoles, compartió un video de sus celebraciones de cumpleaños con su familia en su página de Instagram.

Información de news.sky

También te puede interesar:

Relacionados