Destacado, Eventos, Florida

Desde Drag Queens hasta Limones entre las “caídas” de Año Nuevo en Key West

Habrán muchas cosas para la víspera de Año Nuevo en Key West, Florida. La hedonista isla subtropical del Estado del Sol tiene seis “caídas” diferentes el martes por la noche, siguiendo el ejemplo de la famosa caída de la esfera de la ciudad de Nueva York. Por Redacción Miami Diario Entre ellos se encuentra Gary Marion, […]

Por Allan Brito
Desde Drag Queens hasta Limones entre las “caídas” de Año Nuevo en Key West
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Habrán muchas cosas para la víspera de Año Nuevo en Key West, Florida. La hedonista isla subtropical del Estado del Sol tiene seis “caídas” diferentes el martes por la noche, siguiendo el ejemplo de la famosa caída de la esfera de la ciudad de Nueva York.

Por Redacción Miami Diario

Entre ellos se encuentra Gary Marion, conocido como el drag queen Sushi, quien será bajado en un enorme facsímil de un tacón de mujer en un bar de Duval Street.

En el exterior del Sloppy Joe’s Bar, famoso por ser un lugar de reunión del escritor Ernest Hemingway, se espera que miles de juerguistas observen la caída de una gigantesca concha de caracol hecha por el hombre, símbolo de los Cayos de la Florida.

Además podrán ver una enorme réplica de una cuña de los Cayos donde cae una gota de limón  en una copa de margarita, la  más grande que tiene un resort al lado del puerto.

También se observará el “aterrizaje” de una azafata en una sección de una réplica de un avión en First Flight Island Restaurant & Brewery, recordando el lugar de nacimiento de Pan American World Airways.

También en la agenda estará la  “caida del atún” desde una “plancha pirata” que será bajada desde lo alto del mástil de un barco alto.

Fuente: NBC Miami

También le puede interesar:

El carísimo regalo de Kim Kardashian a su hija de 6 años: una chaqueta de $60,000

La Florida continúa compitiendo por ser la sede de la Fuerza Espacial

Las 10 mejores fiestas de fin de año 2020 en Miami

 

Relacionados