Cultura

Desde el baúl de los recuerdos: revive el momento en que Shakira muestra su ropa interior en una entrevista (+Video)

La cantante colombiana causó sensación entre los asistentes al programa donde estaba siendo entrevista y posteriormente de quienes pudieron ver el video que ahora vuelve a salir a la luz, aprovechando porque esto no pasa todos los días. Por Redacción MiamiDiario Tanto las redes sociales como el Internet en general son una de las mejores […]

Por Allan Brito
Desde el baúl de los recuerdos: revive el momento en que Shakira muestra su ropa interior en una entrevista (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana causó sensación entre los asistentes al programa donde estaba siendo entrevista y posteriormente de quienes pudieron ver el video que ahora vuelve a salir a la luz, aprovechando porque esto no pasa todos los días.

Por Redacción MiamiDiario

Tanto las redes sociales como el Internet en general son una de las mejores bibliotecas que podemos tener a la hora de recordar o buscar algún evento de forma rápida, si se utiliza de buena forma. A pesar de esta herramienta necesaria para la vida actual del ser humano, no todo el mundo le da un uso adecuado o incluso no a todos les gusta el hecho de que, hagas lo que hagas, lo que en algún momento ingresó en la web, ya es de alcance mundial.

Shakira es un ejemplo de ello, luego de que recuperaran y volvieran a sacar mediante las redes sociales, siendo divulgado por Don Balón, una entrevista que le realizaron cerca del año 2011, específicamente en la televisión británica, misma en la que por un descuido poco habitual en ella, mostró su ropa interior mientras se encontraba respondiendo algunas preguntas de su vida privada.

La artista colombiana y actual esposa de Gerard Piqué, futbolista español y jugador del FC Barcelona, se ha dedicado casi en su totalidad a establecerse en su vida privada junto a sus hijos Milan y Sasha, dejando en segundo plano la música, aquella que le produjo tanta fama durante la década de los noventa y dos mil, misma que incluso la catalogó como una “sex-symbol”, destacándose por sus sensuales bailes de danza árabe, con unas caderas que envolvían a cualquiera.

Aunque el momento fue muy breve, la intérprete de grandes éxitos musicales de esta última década como “Loba”, “Loca”, “Waka-Waka” o “La Bicicleta”, no acostumbra a tener estos momentos y más bien ha sido más recatada, por lo que cuando se dan, hay que aprovecharlos. Te dejamos en el siguiente video, tal como se titula, la “tanga de Shakira”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=xr2-MJoxSas

También le puede interesar:

¡Como siempre la quisimos ver! Kim Kardashian caliente en la ducha

Lele Pons se tomó con humor la atrevida acción de uno de sus fans más pequeño (fotos)

A Jennifer López se le cae el short y deja al descubierto sus turgentes caderas (FOTOS)

Relacionados