Sin categoría

Desde este 1 de octubre Miami Beach abrió los gimnasios al aire libre y las canchas

Las autoridades de Miami Beach anunciaron que abrirán los parques infantiles y los equipos de gimnasia al aire libre de la ciudad por primera vez desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Por Redacción MiamiDiario A partir del 1 de octubre, los parques infantiles, los equipos de gimnasia al aire libre y las canchas de […]

Por Allan Brito
Desde este 1 de octubre Miami Beach abrió los gimnasios al aire libre y las canchas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Miami Beach anunciaron que abrirán los parques infantiles y los equipos de gimnasia al aire libre de la ciudad por primera vez desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

A partir del 1 de octubre, los parques infantiles, los equipos de gimnasia al aire libre y las canchas de voleibol de toda la ciudad se abrirán, pero se deben usar máscaras y practicar el distanciamiento social.

“No se requerirán coberturas faciales mientras se participe activamente en un deporte organizado, se juegue al tenis o mientras se nade o se esté en una piscina, en el océano o en otro cuerpo de agua”, dijeron los funcionarios en un comunicado este miércoles.

https://www.instagram.com/p/CCOUTPZh4M6/

“A los efectos de esta exención, por deporte organizado se entiende un deporte como el fútbol, el béisbol, el baloncesto, el softball, el boxeo y otros deportes reconocidos que formen parte de una liga atlética establecida o de un programa organizado (municipal o de otro tipo)“, indicaron

La exención del mandato de cobertura facial también incluye el entrenamiento, las sesiones de práctica y los partidos. Los funcionarios dijeron que antes y después de la sesión de entrenamiento, se deben usar la mascarilla.

https://www.instagram.com/p/CFfFgtUhTct/

Mientras que aquellos que se ejercitan por su cuenta y no forman parte de un deporte organizado deben llevar una cobertura facial.

Las gradas permanecerán cerradas a los espectadores para las competiciones formales y los partidos de liga.

Los funcionarios dijeron que los baños del parque también volverán a abrirse, y su uso se limitará a una persona o familia a la vez.

 

 

 

 

Con información de Univisión 

 

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados