Deportes, Destacado, Virales

¡Desgarrador! Jugador rompe en llanto tras dedicarle un gol a su abuela hospitalizada por COVID-19 +Vídeo

Para nadie es un secreto que este ha sido un año complicado por la aparición de la pandemia del nuevo coronavirus. Más de un millón de personas murieron a causa de este COVID-19 y la enfermedad sigue causando estragos a nivel mundial. Por redacción MiamiDiario Algunas historias anecdóticas quedarán para la posteridad, como es el […]

Por Allan Brito
¡Desgarrador! Jugador rompe en llanto tras dedicarle un gol a su abuela hospitalizada por COVID-19 +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para nadie es un secreto que este ha sido un año complicado por la aparición de la pandemia del nuevo coronavirus. Más de un millón de personas murieron a causa de este COVID-19 y la enfermedad sigue causando estragos a nivel mundial.

Por redacción MiamiDiario

Algunas historias anecdóticas quedarán para la posteridad, como es el caso de esta que traemos hoy.

Se trata de un jugador de fútbol, quien tiene a su abuela hospitalizada a causa de esta terrible enfermedad. Así que tras marcar un gol rompió en llanto en dedicatoria y un mensaje de fuerza a su abuela.

El nombre del futbolista es Javier Ontiveros, que juega para el club español del Huesca, de la primera división de La Liga. El tanto anotado le sirvió además para ganar el partido.

El gol lo anotó en el minuto 66 tras una muy buena jugada. Después de la anotación el atacante dio un beso emocionado en una de sus espinilleras que tenía la foto de su abuela y en la celebración se le escuchó decir varias veces “¡te amo!”.

 

Después de culminado el compromiso el jugador también rompió en llanto en la entrevista que concedió como jugador del partido mientras declaraba el motivo de su festejo:

“Espero que salga cuanto antes porque la quiero mucho y la necesito”, dijo en la entrevista.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados