Destacado, Florida

Desgarradora nota de niña desaparecida de Broward: “Necesitaba un descanso de la vida”

 Con un amplio historial de hospitalización bajo la Ley Baker, tendencias suicidas y una fuerte depresión, Lakeisha Scott abandonó su casa en Margate, Broward el pasado lunes. Por redacción MiamiDiario Otro motivo de preocupación es que la adolescente de 16 años no se llevó su medicamento y además dejó una nota en su hogar que […]

Por Allan Brito
Desgarradora nota de niña desaparecida de Broward: “Necesitaba un descanso de la vida”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Con un amplio historial de hospitalización bajo la Ley Baker, tendencias suicidas y una fuerte depresión, Lakeisha Scott abandonó su casa en Margate, Broward el pasado lunes.

Por redacción MiamiDiario

Otro motivo de preocupación es que la adolescente de 16 años no se llevó su medicamento y además dejó una nota en su hogar que decía textualmente que “necesitaba un descanso de la vida”.

En ese sentido, la policía de Margate está haciendo todo lo posible por encontrar a la niña que el 4 de enero, cerca de la media noche, decidió abandonar su casa.

No queda claro si se fue a pie en un automóvil.

A esta adolescente la vieron por última vez mientras llevaba puesto una camiseta de color blanco, shorts negros y un suéter morado con gris.

Aquellas personas que puedan tener información que ayude a dar con su paradero pueden llamar al 954 764 4347 que es el número del Departamento de Policía de Margate

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Relacionados