Destacado, Farándula, Florida

Design Miami estrena su aplicación y mayor programación para el evento de 2021

Junto con las presentaciones de 22 de las principales galerías internacionales y 19 exposiciones curiosas, Design Miami vuelve en su 17ª edición del 1 al 5 de diciembre en Miami Beach. Como parte de la programación de este año, el evento incluirá charlas, satélites y colaboraciones sobre el tema Human Kind, investigando cómo las visiones […]

Por Allan Brito
Design Miami estrena su aplicación y mayor programación para el evento de 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Junto con las presentaciones de 22 de las principales galerías internacionales y 19 exposiciones curiosas, Design Miami vuelve en su 17ª edición del 1 al 5 de diciembre en Miami Beach.

Como parte de la programación de este año, el evento incluirá charlas, satélites y colaboraciones sobre el tema Human Kind, investigando cómo las visiones lideradas por el diseño podrían conducir a un futuro más equitativo e interconectado, reportó Furnituretoday.

Design Miami está ampliando su oferta digital para la feria de este año, introduciendo la aplicación oficial para móviles de Design Miami, que proporciona herramientas para navegar por la sala de exposiciones, participar en visitas en 3D y hacer clic para comprar las obras expuestas directamente desde la sala de exposiciones. La aplicación para iOS está disponible para su descarga.

Además, Design Miami aceptará el pago en criptomoneda a través de Coinbase para cualquier objeto disponible en el mercado online.

El evento ofrecerá una colección exclusiva de NFTs, encargada a selectos artistas-diseñadores afiliados a la comunidad creativa internacional de Design Miami.

Esta colección de estreno estará disponible para su compra a través de la plataforma OpenSea y se presentará in situ del 30 de noviembre al 5 de diciembre.

El programa Design Miami/ Design Talks también se ha ampliado para adoptar el nuevo formato híbrido de la feria, con charlas presenciales y digitales de algunos de los principales nombres del mundo del arte, el diseño y la arquitectura, como el diseñador Daniel Arsham, la arquitecta Florencia Rodríguez y el artista y diseñador de moda Samuel Ross.

Relacionados