Cultura

¿Desiste Kanye West de llegar a la Casa Blanca por problemas de salud?

La intención del marido de Kim Kardashian de presentarse como candidato a la Casa Blanca podría ser desertada luego de que se confirmara que decidió buscar ayuda por su estado de salud. Por Redacción MiamiDiario Después de que el rapero de 43 años anunciara el Día de la Independencia de Estados Unidos su intención de […]

Por Allan Brito
¿Desiste Kanye West de llegar a la Casa Blanca por problemas de salud?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La intención del marido de Kim Kardashian de presentarse como candidato a la Casa Blanca podría ser desertada luego de que se confirmara que decidió buscar ayuda por su estado de salud.

Por Redacción MiamiDiario

Después de que el rapero de 43 años anunciara el Día de la Independencia de Estados Unidos su intención de presentarse a las elecciones presidenciales, muchos se preguntan si hay posibilidades reales.

La controversia acompaña a la familia desde hace semanas tras sus declaraciones públicas y una serie de tuits donde atacaba a Kris Jenner y a sus hijas. Finalmente, su esposa Kim Kardashian salió a su auxilia y señaló que el músico fue diagnosticado con un trastorno bipolar en 2016.

https://www.instagram.com/p/CDEoPf-nIMU/

Después de disculparse de manera pública con Kim, una fuente cercana a la pareja afirmó a US Weeklyque que West se encuentra experimentando mucha ansiedad. Por ello, visitó un hospital cerca de su rancho en Cody, Wyoming “Kanye decidió ir al hospital para que lo revisaran. A su llegada, optó porque lo siguieran revisando en casa y una ambulancia lo trasladó (…) Fue tratado y su médico dice que sus signos vitales son normales. Se siente mucho mejor”.

https://www.instagram.com/p/CC7FSVhHvde/

A cuatro meses para los comicios, el músico no ha registrado oficialmente su candidatura en la Comisión de Elecciones Federales -Federal Election Commission (FEC).

Tras esta delicada situación muchos se preguntan si el rapero desistirá de sus deseos por llegar a la Casa Blanca, puesto que debe descansar y alejarse de las multitudes.

 

 

 

 

 

 

Con información de Vix

Relacionados