Cultura, Influencers

¡Deslumbrante! Jennifer López sin nada debajo del vestido (Fotos)

Cuando Jennifer López todavía está con la resaca del éxito de su última película, Hustlers, ya se ha embarcado en otro proyecto cinematográfico. Por redacción MiamiDiario La celebrity ya está inmersa en otro trabajo. Se trata del film Marry Me, cuyo rodaje empezó a principios de octubre, reportó Diariogol. En ella, Jennifer interpreta a una […]

Por Allan Brito
¡Deslumbrante! Jennifer López sin nada debajo del vestido (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando Jennifer López todavía está con la resaca del éxito de su última película, Hustlers, ya se ha embarcado en otro proyecto cinematográfico.

Por redacción MiamiDiario

La celebrity ya está inmersa en otro trabajo. Se trata del film Marry Me, cuyo rodaje empezó a principios de octubre, reportó Diariogol.

En ella, Jennifer interpreta a una estrella del pop que mantiene una relación sentimental con un rockero, interpretado por el colombiano Maluma. El trío de protagonistas lo completa el actor Owen Wilson.

Al descubierto

Y no por las brillantes lentejuelas del vestido de López, que deslumbraron a los allí presentes. Ni tampoco por el diseño del mismo, asimétrico y con una enorme abertura en el costado que deja a la vista las impresionantes piernas de Jennifer.

Lo que llamó la atención es lo que la artista llevaba debajo del vestido. Y es que la neoyorquina no llevaba absolutamente nada.

“¡Va sin!”, escribieron rápidamente en las redes, después de comprobar en fotos como la tercera del post que compartimos a continuación que, efectivamente, JLo “no lleva”.

https://www.instagram.com/p/B370e9EF3_U/?utm_source=ig_embed

También puedes leer:

Encontraron 39 cadáveres en el contenedor de un camión en Reino Unido

Ley de «bandera roja» logra que se confisquen miles de armas en Florida

Refresca en Miami: Frente frío se dirige a la Florida

Relacionados