Cultura, Florida, Judicial, Virales

Policía de Miami actuó desmedidamente contra rapero Geovonniex (Video)

El rapero Geovonniex estaba colgando carteles para anunciar su show en Wynwood cuando fue detenido por un policía de Miami  de una forma agresiva, por el hecho de promocionar su evento. Redacción MiamiDiario Geovonniex, cuyo verdadero nombre es Landon Kinchelow fue arrestado después que un oficial de la policía lo vio colgando carteles para su concierto que […]

Por Allan Brito
Policía de Miami actuó desmedidamente contra rapero Geovonniex (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero Geovonniex estaba colgando carteles para anunciar su show en Wynwood cuando fue detenido por un policía de Miami  de una forma agresiva, por el hecho de promocionar su evento.

Redacción MiamiDiario

Geovonniex, cuyo verdadero nombre es Landon Kinchelow fue arrestado después que un oficial de la policía lo vio colgando carteles para su concierto que se realizaría al día siguiente en el Spot Wynwood.

Según el informe policial, el agente vio al “al acusado colocando un anuncio en papel con cinta adhesiva en una propiedad privada” ubicada een el 2399 NW 2nd Ave. La propiedad privada es la tienda Aviator Nation, y el daño fue valuado por $100, así lo informó Miami New Times.

El reporte indicó que el oficial le preguntó al cantante si tenía autorización para colgar carteles y,Geovonniex  dijo que los sacaría, se los enseñó y el rapero se fue.

https://www.instagram.com/tv/B9GVYSkngKR/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, el policía escribió  “le advertí al acusado que no podía retirarse debido a que yo estaba realizando una investigación y le pedí una identificación”. Kinchelow respondió que no tenía identificación y decidió irse de nuevo. El policía le dijo que lo detendría, narró el Miami Herald.

Según el relato, el policía indicó, “Le aconsejé que se diera la vuelta y colocara las manos detrás de la espalda, ya que su comportamiento empezaba a ser más agresivo”.

Un testigo grabó todo el hecho, y se ve cuando el cantante de On My Own le pregunta al oficial por qué me detiene. El policía le responde que estaba “siendo muy agresivo en ese momento”.

https://www.instagram.com/p/B9H3bIWh8xP/?utm_source=ig_web_copy_link

Geovonniex aseveró: “¡Me has puesto las manos encima!”, a lo que el policía aseveró: “esto va a ir muy mal si no te das la vuelta”, destacó laopinion.com,

El cantante de 24 años  siguió las órdenes y fue detenido por cargos de acciones criminales y resistencia al arresto.

Después de pagar la fianza de $1,000, el rapero comentó lo que le ocurrió en las redes sociales, indicando que el policía lo atacó injustamente.

https://www.instagram.com/p/B8Zs0NEB4jr/?utm_source=ig_web_copy_link

El joven que vive en Miami Beach señalo en las redes sociales, “Ayer fui arrestado ilegalmente por poner un cartel para asegurar que el concierto de esta noche sea un éxito. Estaba con otros amigos quienes también estaban colocando carteles en Wynwood, conocido por su expresión y promoción artística. Sentí que debido al color de mi piel me atacaron. Pasé 12 horas en la cárcel, pero… ¡El show debe continuar!”.

https://www.instagram.com/p/B9SgUibB2xd/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Médicos residentes de Florida Atlantic University practican escenario de desastre por coronavirus

Comisionado de MLS dió luz verde al Freedom Park para Inter Miami

119 cubanos fueron deportados por ICE a La Habana desde Miami

 

Relacionados