Cultura

«Despacito» con Justin Bieber es el mejor tema latino de la década, según Billboard

La organización Billboard presentó este lunes la versión de “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. A juicio de la organización, se trata de la canción en español más importante de esta década, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario La canción fu escrita por el puertorriqueño Fonsi y la panameña Erika Ender. Alcanzó […]

Por Allan Brito
«Despacito» con Justin Bieber es el mejor tema latino de la década, según Billboard
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La organización Billboard presentó este lunes la versión de “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. A juicio de la organización, se trata de la canción en español más importante de esta década, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

La canción fu escrita por el puertorriqueño Fonsi y la panameña Erika Ender. Alcanzó el noveno lugar entre las 100 canciones más importantes en general de la década.

«Propuesta indecente» es el segundo tema latino más importante de la década para Billboard. La bachata de Romeo Santos incluye acordes de tango y fue filmado en Buenos Aires, con la aparición de Eiza González.

«El Perdón» es el tercer tema mencionado por Billboard. Cuenta con la colaboración con Enrique Iglesias y marcó el relanzamiento de la carrera internacional de Nicky Jam.

El cuarto, también a cargo del artista español, fue «Bailando», la exitosa canción que además lleva la firma de los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona.

«Mía», de Bad Bunny y Drake, fue señalada como la quinta canción de la década, seguida por «Hasta el amanecer», de Nicky Jam.

«Ginza», de J Balvin, se situó en el séptimo lugar. El octavo es para la salsa de Marc Anthony «Vivir mi vida».

En el noveno, el remix de «Mi gente», en el que Willy William y J Balvin fueron acompañados por Beyoncé.

En el décimo lugar de las canciones más importantes de la década, Billboard colocó el remix de «Te boté», de Casper Mágico, con Bad Bunny, Darell, Ozuna y Nio García, tema que además lleva el video más visto de 2019.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

El carísimo regalo de Kim Kardashian a su hija de 6 años: una chaqueta de $60,000

La Florida continúa compitiendo por ser la sede de la Fuerza Espacial

Las 10 mejores fiestas de fin de año 2020 en Miami

 

Relacionados