Cultura, Influencers

¡Despampanante! Jennifer López lo muestra todo encima del escenario (+Fotos)

Una de la cuentas de fans de la famosa JLo en Instagram, ha publicado una foto de infarto de la “Diva de Bronx”. Por redacción MiamiDiario La verdad es que Jennifer López es la favorita de todos y por eso muchos de sus fans están a la espera de la presentación que va a dar […]

Por Allan Brito
¡Despampanante! Jennifer López lo muestra todo encima del escenario (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de la cuentas de fans de la famosa JLo en Instagram, ha publicado una foto de infarto de la “Diva de Bronx”.

Por redacción MiamiDiario

La verdad es que Jennifer López es la favorita de todos y por eso muchos de sus fans están a la espera de la presentación que va a dar la artista en el ‘Super Bowl’, por ello la foto dice como reseña: “Can y’all even imagine how close we are to the Super Bowl like”, reportó Mui.

https://www.instagram.com/p/B7Px8qApEls/

Y es que para el próximo 2 de febrero en Miami estará presentando a la boricua JLo junto a la cantante colombiana Shakira en el evento deportivo más importante del mundo, el Super Bowl.

Es por eso que los fans de Jennifer López están a la espera de poder ver a su estrella favorita junto con otro ícono latinoamericano como Shakira, en el escenario.

Dejando en alto el orgullo de ser latinos, y siendo éste su primera presentación en el evento deportivo.

https://www.instagram.com/p/B7EtOMPJitH/

Y cómo no darle publicidad a dicho evento con una foto de Jennifer en un escenario con ese traje bien ajustado de lentejuelas color nude, dando la impresión de que la artista está vestida solo con los brillantes y haciendo lo que más le gusta, mostrar su esplendoroso derrier de espalda al público, siendo muy astuta la publicidad en la cuenta de fans.

También puedes leer:

¡Insólito! WhatsApp fue tendencia en Twitter por “estafa porno” que se viralizó

Fanático neonazi de Trump se declara culpable de amenazar con asesinar a hispanos de Florida

7 claves para tener una relación de pareja saludable

Relacionados