Cultura, Influencers

¡Despampanante! Jennifer López se fue a la playa a tomar sol con este bikinazo (Foto)

De verdad que esta mujer parece de otro planeta o debe agradecerles a sus progenitores los magníficos genes que ha heredado. Por redacción MiamiDiario Si pensabas que lo habías visto todo sobre la sensual e impactante Jennifer López, estás totalmente equivocado, reportó DonBalon. Acaba de salir una fotografía suya en Instagram sentada en la playa […]

Por Allan Brito
¡Despampanante! Jennifer López se fue a la playa a tomar sol con este bikinazo (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De verdad que esta mujer parece de otro planeta o debe agradecerles a sus progenitores los magníficos genes que ha heredado.

Por redacción MiamiDiario

Si pensabas que lo habías visto todo sobre la sensual e impactante Jennifer López, estás totalmente equivocado, reportó DonBalon.

Acaba de salir una fotografía suya en Instagram sentada en la playa sobre una toalla marinera con un llamativo sombrero y un diminuto bañador de color negro, presumiendo del cuerpazo del año.

A esta mujer no hay edad que la pare, seguro ha encontrado el elixir de la juventud y la eterna belleza.

Nunca un término había sido tan bien utilizado como la palabra diosa para describir a ‘J. Lo’, quien tiene a todos de cabeza.

Si te detienes unos segundos mirando la imagen notarás que su abdomen está totalmente plano y fortalecido, sus piernas lucen firmes y sus brazos tonificados adecuadamente.

No se exagera cuando se dice que Jennifer sabe cuidar su figura y no escatima horas de riguroso entrenamiento para obtener los resultados deseados.

También puedes leer:

¡Impresionante! Cazadores de FWC capturan pitón birmana de 18 pies en Florida

Forbes dio a conocer a las personas más ricas del sur de Florida

Casey DeSantis indicó que gobernación destinará $58.8 millones con el fin de luchar contra los opiáceos en Florida

Relacionados