Destacado, Estados Unidos, Florida, Virales

Despejado el misterio de la bola de discoteca dejada en Wynwood

Un hecho inusual ocurrió durante  la Semana del Arte de Miami y  fue que una bola de discoteca fue dejada en plena calle,  en el vecindario de Wynwood. Dan Kerr, miembro del equipo de mejoramiento del vecindario de Wynwood, tomó una foto, con el inusual objeto tirado. “Si le falta una bola de espejos de […]

Por Allan Brito
Despejado el misterio de la bola de discoteca dejada en Wynwood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hecho inusual ocurrió durante  la Semana del Arte de Miami y  fue que una bola de discoteca fue dejada en plena calle,  en el vecindario de Wynwood.

Dan Kerr, miembro del equipo de mejoramiento del vecindario de Wynwood, tomó una foto, con el inusual objeto tirado.

“Si le falta una bola de espejos de 4 pies en @WynwoodMiami, comuníquese con un oficial de @MiamiPD para que pueda recogerla”, dijo el hombre a través de su red social.

Bola no fue abandonada

La policía de Miami salió al paso a las declaraciones del Kerr, indicando que la bola sería retirada  a los pocos minutos de terminar un evento.

“Simplemente pensé que era ridículo y divertido. Lo cual es una buena descripción de Wynwood durante Basilea ”, comentó Kerr  tras la publicación  del cuerpo policial.

Además, indicó que  su mensaje era una simple broma, porque  no se iba a llevar la  bola hasta la estación de policía.

Usuarios le dieron algunas ideas

Tras el anuncio que hizo Kerr, en sus redes sociales,  muchas personas le respondieron y hasta le dieron ideas de lo que podía hacer con la bola, que fue un icono en la discotecas.

“Es Wynwood, déjalo ahí. Encajará ”, dijo Joey Roulette.

Otros fueron más osados y le propusieron que se la llevara a una icónica  calle de Miami, para que hiciera una gran fiesta.

“¡Amigo, organiza una fiesta de baile!” “Cuélgalo en Calle Ocho y llámalo la bola 8”, le dijeron al muchacho.

Tras la publicación, la bola fue retirada del lugar a los pocos minutos  en un camión, que estaba haciendo otras recolecciones.

 

 

Relacionados