Estados Unidos

Despiden a CEO de McDonald’s por violar la política de la compañía

Este domingo la empresa de comida rápida informó que despidió a su director ejecutivo, Steve Easterbrook, por mantener una relación sentimental con una empleada. Por Redacción MiamiDiario La medida fue tomada porque Easterbrook, violó una de las políticas de la compañía ya que prohíbe que los altos cargos mantengan relaciones amorosas con otros trabajadores, estén […]

Por Allan Brito
Despiden a CEO de McDonald’s por violar la política de la compañía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo la empresa de comida rápida informó que despidió a su director ejecutivo, Steve Easterbrook, por mantener una relación sentimental con una empleada.

Por Redacción MiamiDiario

La medida fue tomada porque Easterbrook, violó una de las políticas de la compañía ya que prohíbe que los altos cargos mantengan relaciones amorosas con otros trabajadores, estén bajo su mando directo o no.

“Dados los valores de la compañía, estoy de acuerdo con la junta directiva de que es hora de que me vaya”, afirmó.

A través de un correo electrónico Easterbrook reconoció que sostuvo una la relación sentimental y dijo que había sido un error.

Luego de una investigación, la cadena de hamburguesas votó el viernes en favor de la partida de Easterbrook de 52 años, quien ocupaba el puesto en McDonald’s desde marzo de 2015.

La junta directiva nombró a Chris Kempczinski, quien recientemente fungió como presidente de McDonald’s USA, para que sea su nuevo presidente y director general.

 

Con información de El Comercio

 

También le puede interesar

La espectacular Sofía Vergara subió en las redes una imagen que nadie imaginó publicaría

Conozca la vida íntima y las conflictos que tenía el increíble Walter Mercado

Polémica por boicot a artistas cubanos: Carlucho responde a Otaola

Relacionados