Destacado, Florida

Despiden a coronel del departamento de detención porque una reclusa dio a luz en la cárcel en Florida

El alguacil de Broward, Gregory Tony, despidió a un coronel y un teniente coronel del Departamento de Detención después de que una reclusa diera a luz en la cárcel el mes pasado. Redacción MiamiDiario A través de un comunicado, Tony anunció que fueron despedidos el coronel Gary Palmer y de la teniente coronel Angela Neely […]

Por Allan Brito
Despiden a coronel del departamento de detención porque una reclusa dio a luz en la cárcel en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alguacil de Broward, Gregory Tony, despidió a un coronel y un teniente coronel del Departamento de Detención después de que una reclusa diera a luz en la cárcel el mes pasado.

Redacción MiamiDiario

A través de un comunicado, Tony anunció que fueron despedidos el coronel Gary Palmer y de la teniente coronel Angela Neely por “fallas en el nivel de mando”, reportó NBC.

Los despidos se debieron  a la revisión administrativa de un incidente de finales de septiembre. En el mismo se relató que una reclusa dio a luz a un niño en la enfermería de la oficina de North Broward

El comunicado dice que una investigación reveló que el personal médico atendió a la reclusa cuando dio a luz al niño. Luego la madre y el bebé fueron transportados a un hospital cercano, pero la Oficina del Defensor Público de Broward le dijo al Sun Sentinel que la mujer se vio obligada a dar a luz en su celda.

“Realicé una revisión del asunto y determiné que en este caso ocurrieron fallas en el nivel de mando del coronel Palmer y del teniente coronel Neely”, relató Tony en un comunicado.

El alguacil de Broward  agregó “Le fallaron gravemente a esta agencia y a la reclusa”.

Tony dijo que se inició una investigación de asuntos internos para determinar las acciones de los oficiales de detención, así como del personal médico de Wellpath, el proveedor de atención médica de las cárceles, durante el incidente.

También le puede interesar:

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

¡Así celebró su cumpleaños! Los posts más calientes de Bella Thorne a sus 23 añitos (Fotos + Video)

Relacionados