Florida, Judicial, Sucesos

Despiden a mujer policía que pateó vientre de embarazada en Miami Beach

La Policía de North Miami Beach despidió el viernes a la agente Ambar Pacheco, acusada de patear el vientre de una embarazada durante un altercado, lo que le provocó un parto de emergencia. “Debido a las recientes acciones fuera de servicio de la señora Ambar Pacheco, su empleo en la ciudad de North Miami Beach […]

Por Allan Brito
Despiden a mujer policía que pateó vientre de embarazada en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía de North Miami Beach despidió el viernes a la agente Ambar Pacheco, acusada de patear el vientre de una embarazada durante un altercado, lo que le provocó un parto de emergencia.

“Debido a las recientes acciones fuera de servicio de la señora Ambar Pacheco, su empleo en la ciudad de North Miami Beach se ha cancelado con efecto inmediato”, expresó el jefe policial William Hernández, en un comunicado.

Pacheco, de 26 años y quien enfrenta cargos de agresión agravada sobre una víctima embarazada, había sido relevada el jueves de sus labores mientras se adelanta la investigación.

La víctima, que tenía ocho meses de embarazo, dio a luz la noche del miércoles pasado a un “bebé saludable” tras ser ingresada de emergencia en el Hospital Mount Sinaí, de Miami Beach.

Pacheco, que estaba fuera de servicio durante el incidente, es acusada ahora de darle una patada en el vientre a la embarazada, tras un altercado con el novio de la víctima.

La ahora ex policía señaló entonces que ella respondió con patadas después de que el hermano de la víctima golpeara en la cara a su hermana, según la demanda.

La Policía precisó que había dado una patada, pero que no sabía a quién.

Pacheco fue detenida la noche del miércoles en Miami Beach y salió al día siguiente bajo fianza.

Los documentos laborales de Pacheco, que tenía diez meses en la Policía de North Miami Beach, evidencian que era una policía novata que debía mejorar en temas de seguridad, conocimiento de procedimientos y políticas de la Policía.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados