Florida

Despiden al policía que arrestó a una niña de seis años tras una rabieta escolar

Este martes la Policía de Orlando informó que fue despedido el oficial Dennis Turnerpor, por detener a dos niños de seis años debido a varios incidentes registrados en sus colegios. Por Redacción MiamiDiario “En nombre del Departamento de Policía de Orlando, me disculpo con los niños involucrados y sus familias”, declaró en su cuenta de […]

Por Allan Brito
Despiden al policía que arrestó a una niña de seis años tras una rabieta escolar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes la Policía de Orlando informó que fue despedido el oficial Dennis Turnerpor, por detener a dos niños de seis años debido a varios incidentes registrados en sus colegios.

Por Redacción MiamiDiario

“En nombre del Departamento de Policía de Orlando, me disculpo con los niños involucrados y sus familias”, declaró en su cuenta de Twitter Orlando Rolón, jefe de Policía de Orlando.

Turner detuvo a dos niños el jueves pasado mientras trabajaba en un colegio de Orlando. “Estos niños tan pequeños deben ser protegidos y disciplinados de una forma que no recaiga sobre el sistema judicial”, sostuvo la fiscal del estado de Florida Aramis Ayala.

Según la agencia local del orden, antes de que uno de sus oficiales detenga a un menor de 12 años debe recibir aprobación por parte de un supervisor, cosa que Turner nunca hizo con Kaia Rolle y otro pequeño no identificado.

Luego de esta situación, Ayala, señaló que no presentará cargos contra los niños y que su oficina trabaja para limpiar sus expedientes.

 

 

Con información de ABC

 

 

También le puede interesar

Tres hombres son buscados por acosar a niños en el suroeste de Florida

Adoptan a niña que realmente es una sociópata con enanismo

Este jueves inicia la primera parte del traslado de orangutana Sandra de Buenos Aires a Florida

Relacionados