Florida, Sucesos

Despierta el terror en Florida tras serie de atentados de tiradores anónimos en las interestatales

Tiradores anónimos en las carreteras Interestatales 95 y 4 despiertan terror entre la comunidad después de que en los primeros días del mes se reportaran disparos contra casi una veintena de vehículos, y luego de que el pasado viernes una joven hispana muriera a causa de una bala que le impactó en la cabeza mientras […]

Por Allan Brito
Despierta el terror en Florida tras serie de atentados de tiradores anónimos en las interestatales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tiradores anónimos en las carreteras Interestatales 95 y 4 despiertan terror entre la comunidad después de que en los primeros días del mes se reportaran disparos contra casi una veintena de vehículos, y luego de que el pasado viernes una joven hispana muriera a causa de una bala que le impactó en la cabeza mientras conducía su automóvil en la I-95.

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades no han establecido una conexión entre los disparos del miércoles 31 de diciembre contra 15 autos y los de la mañana de este lunes contra otros cuatro, además del que cegó la vida de Melissa González, una abogada de origen cubano recién graduada de la Universidad Internacional de Florida, y quien residía en Estados Unidos desde los cuatro años de edad.

Los disparos del 31 de diciembre ocurrieron en la Interestatal 4 y la Interestatal 95.

Fue precisamente en ésta última vía donde la mañana del lunes hubo cuatro detonaciones. También en el mismo highway una bala impactó a la cubana-estadunidense Melissa González, matándola la noche del viernes.

Florida: Despiertan psicosis tiradores en los freeways; ya hay una víctima hispana

Los hechos podrían no tener nexo alguno, pero debe resultar significativo para las autoridades que después de tres días de disparos anónimos a automóviles en movimiento en dos de las más transitadas carreteras de Florida, una persona haya muerto por una herida de bala.

Un pasajero del Chevrolet sedán de González, identificado por la patrulla de carreteras como Julián Cortino Véliz, dijo a los investigadores que escuchó disparos y luego se dio cuenta de que González fue herida mortalmente, dijeron las autoridades. Cortina llamó al 911 después del tiroteo.

González fue llevada a un hospital local, donde fue declarada muerta, dijeron las autoridades. El pasajero le dijo a los investigadores que cree que los disparos provenían de un auto de color oscuro.

Fuente: Mundo Hispánico

 

Relacionados