Destacado, Virales

¡Después de 27 años! Bill Gates y Melinda Gates anunciaron su divorcio

A través de las redes sociales una de las parejas más conocidas en lo que respecta a los magnates de la tecnología anunció su separación. Bill Gates y Melinda Gates se divorcian luego de 27 años de matrimonio. Así lo anunciaba en un comunicado Bill en Twitter: pic.twitter.com/padmHSgWGc — Bill Gates (@BillGates) May 3, 2021 […]

Por Allan Brito
¡Después de 27 años! Bill Gates y Melinda Gates anunciaron su divorcio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de las redes sociales una de las parejas más conocidas en lo que respecta a los magnates de la tecnología anunció su separación. Bill Gates y Melinda Gates se divorcian luego de 27 años de matrimonio.

Así lo anunciaba en un comunicado Bill en Twitter:

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio.
En los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”

La pareja dijo que su trabajo con la fundación no se verá alterado, ya que forma parte de lo que creen, sin embargo, como pareja, ya no pueden crecer juntos.

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”.

Fimaron el comunicado ambos. Bill Gates y Melinda Gates.

Según Forbes La fortuna del cofundador de Microsoft creció en 26,000 millones de dólares, este año, beneficiándose en parte de un aumento del 66% en las acciones de la compañía, así como del aumento de las acciones del fabricante de tractores Deere & Co.

 

Relacionados