Cultura, Destacado, Farándula

¡Después de 4 años! Juzgarán a los implicados en el atraco que sufrió Kim Kardashian en París

Han pasado cuatro años desde que Kim Kardashian sufriera un millonario robo en París, los que creían que esto quedaría así se equivocaron, hoy la Fiscalía de la ciudad de las Luces solicitó juzgar a los 12 implicados en el atraco. Redacción MiamiDiario Con esta petición  de la Fiscalía, ahora los jueces de instrucción decidirán […]

Por Allan Brito
¡Después de 4 años! Juzgarán a los implicados en el atraco que sufrió Kim Kardashian en París
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Han pasado cuatro años desde que Kim Kardashian sufriera un millonario robo en París, los que creían que esto quedaría así se equivocaron, hoy la Fiscalía de la ciudad de las Luces solicitó juzgar a los 12 implicados en el atraco.

Redacción MiamiDiario

Con esta petición  de la Fiscalía, ahora los jueces de instrucción decidirán si serán juzgados ante el Tribunal penal de París, todos los sospechosos, incluidos los cinco presuntos ladrones, informó AFP.

Fuentes judiciales le indicaron aAFP que el  juicio no se celebrará antes de 2021.

Una de las noches más terribles de Kim

Como se recordará la noche del 2 de octubre de 2016, cinco hombres atracaron a Kim Kardashian en una discreta residencia hotelera de lujo en París.

La Kardashian más famosa se encontraba en París, para participar en la Semana de la Moda.

Ese fue uno de los momentos  más tenso, peligroso y desagradable que vivió la socialité estadounidense, dos de los delincuentes la amenazaron con un arma en la cabeza, luego la ataron, la amordazaron y la encerraron en el baño de la habitación.

Los ladrones se llevaron joyas de diamantes y oro, valoradas en nueve millones de euros, incluida una piedra de 18,88 quilates, cuyo precio era cuatro millones de euros.

Ahora

Al concluir la investigación, la fiscalía de París solicitó que los cinco presuntos ladrones -que se encuentran en libertad bajo control judicial- sean juzgados, bajo los cargos: robo en banda organizada con un arma,  secuestro y asociación de malhechores, a menudo reincidentes, según la fuente judicial.

También quiere que se juzgue a Marceau Baum-Gartner, (67 años), por ser sospechoso de ser haber recibido las joyas, además fue ocho veces en dos meses a Amberes, la capital de la joyería, dos de ellas en compañía de “Omar el Viejo”.

También le puede interesar:

¡No te lo puedes perder! Descubierto video inédito de Queen con impactantes momentos del famoso grupo (Videos)

¡Descubiertos! Los fetiches sexuales más extravagantes de Robert Pattinson, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Miley Cyrus y otras luminarias (Fotos)

¡Otro escándalo en la Zarzuela! ¿Fraude en la educación de las princesas?

 

Relacionados