Destacado, Florida

Después de días de incertidumbre los pasajeros de los cruceros Zaandam y Rotterdam regresan a casa

El suplicio terminó este jueves para los pasajeros de los cruceros Zaandam y Rotterdam, quienes tenían más de 27 días en alta mar debido a que seis países le negaron el acceso a sus puertos. Por Redacción MiamiDiario El barco, el Zaandam, junto con un barco hermano, el Rotterdam, recibieron permiso para descargar pasajeros después […]

Por Allan Brito
Después de días de incertidumbre los pasajeros de los cruceros Zaandam y Rotterdam regresan a casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El suplicio terminó este jueves para los pasajeros de los cruceros Zaandam y Rotterdam, quienes tenían más de 27 días en alta mar debido a que seis países le negaron el acceso a sus puertos.

Por Redacción MiamiDiario

El barco, el Zaandam, junto con un barco hermano, el Rotterdam, recibieron permiso para descargar pasajeros después de un acuerdo entre los comisionados del condado de Broward y los funcionarios de la línea de cruceros.

Cuatro personas murieron en el Zaandam, al menos dos de ellas por el coronavirus. Otros nueve han dado positivo y 179 más tienen síntomas similares a la gripe.

El proceso empezó con el desembarco de los pasajeros y tripulantes no contagiados, su desplazamiento en autobuses desinfectados y su llegada al aeropuerto de Fort Lauderdale.

Finalmente 260 pasajeros tenían como destino Francia y 226 Inglaterra, se contrataron aviones comerciales exclusivamente para esas rutas. Otros pasajeros procedentes de argentina, Uruguay y Australia viajarán a Atlanta y San francisco desde donde otros vuelos chárter los llevarán de vuelta a casa.


Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones en medio de la pandemia de covid-19

Francis Suárez insta a las personas que se recuperan del covid-19 a que «descubran si son elegibles para ser donantes de plasma»

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

Relacionados