Destacado, Economía, Florida

Después de mucho tiempo ahora es más económico alquilar en Miami que en Fort Lauderdale

Aunque a veces tarda, el mercado inmobiliario es cambiante. Y esto justo es lo que sucede con un patrón que involucra a las ciudades floridanas de Fort Lauderdale. Después de mucho tiempo hoy resulta más económico arrendar en Miami que en Fort Lauderdale, esto gracias al exceso de unidades de apartamentos en la Ciudad Mágica. […]

Por Allan Brito
Después de mucho tiempo ahora es más económico alquilar en Miami que en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque a veces tarda, el mercado inmobiliario es cambiante. Y esto justo es lo que sucede con un patrón que involucra a las ciudades floridanas de Fort Lauderdale.

Después de mucho tiempo hoy resulta más económico arrendar en Miami que en Fort Lauderdale, esto gracias al exceso de unidades de apartamentos en la Ciudad Mágica.

En un 9.1% se redujo la renta media de Miami entre enero de 2020 y 2021. Por su parte, en Fort Lauderdale aumentó un 3% según reportó un informe nacional de renta de la empresa de alquiler Zumper.

Esto dio como resultado una media de $1.600 dólares por mes el alquiler en Miami, mientras que en Fort Lauderdale el arrendamiento es de $1.690 la media.

Fuente: News Break

Relacionados