Florida, Sucesos

Después de pijamada pequeña de 10 años muere a causa de hipoglicemia

Una niña de 10 años murió después de que su nivel de azúcar en la sangre descendió a niveles extremos durante una fiesta de pijamas el fin de semana pasado. Por: Redacción Miami Diario Sophia Daugherty de New Castle, Pensilvania, que sufría de diabetes tipo 1, fue encontrada insensible el domingo por la mañana, informó WPXI, […]

Por Allan Brito
Después de pijamada pequeña de 10 años muere a causa de hipoglicemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña de 10 años murió después de que su nivel de azúcar en la sangre descendió a niveles extremos durante una fiesta de pijamas el fin de semana pasado.

Por: Redacción Miami Diario

Sophia Daugherty de New Castle, Pensilvania, que sufría de diabetes tipo 1, fue encontrada insensible el domingo por la mañana, informó WPXI, según rebotó Local 10 abc News.

La niña, estudiante de quinto grado,  fue transportada a un hospital local con muerte cerebral, de acuerdo a lo que se reportó.

El deceso de la pequeña, calificada por los conocidos como una niña “dulce y popular”,  fue declarado  el miércoles en el centro de salud y sus órganos fueron donados a otros niños.

Información Local10 abc News: https://www.local10.com/news/10-year-old-girl-with-diabetes-dies-after-blood-sugar-drops-during-sleepover

Relacionados