Destacado, Florida

Después de un año, Wynwood Marketplace vuelve a abrir sus puertas

¡Vuelve la magia de Wynwood! Después de un año de silencio, Wynwood Marketplace llevó a cabo recientemente su gran reapertura. SWARM, la agencia de eventos líder en Miami, ha trabajado arduamente para reconstruir y mejorar la meca de 55,000 pies cuadrados en el corazón de Wynwood. Wynwood Marketplace, conocido por su mercado de arte y […]

Por Allan Brito
Después de un año, Wynwood Marketplace vuelve a abrir sus puertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Vuelve la magia de Wynwood!

Después de un año de silencio, Wynwood Marketplace llevó a cabo recientemente su gran reapertura. SWARM, la agencia de eventos líder en Miami, ha trabajado arduamente para reconstruir y mejorar la meca de 55,000 pies cuadrados en el corazón de Wynwood.

Wynwood Marketplace, conocido por su mercado de arte y artesanías, amplia selección de comida, cócteles especiales curados, apariciones de invitados musicales de renombre mundial y activaciones impulsadas por la cultura reabre con júbilo sus puertas el jueves 4 de marzo.

El nuevo Wynwood Marketplace es el hogar de the deck, un bar informal pero valiente que tendrá más de 100 mesas socialmente distanciadas. Los huéspedes tendrán la opción de “observar a la gente” mientras se sientan al lado del patio en la concurrida NW Second Avenue o sentarse dentro y disfrutar de música en vivo y DJ. Todos los cócteles y la comida se pueden pedir a través de un código QR y serán entregados por un entusiasta equipo de servidores directamente en su mesa.

La directora de bebidas de SWARM, Ashley Ermus, actualizó el menú de cócteles para reflejar la pasión y diversidad representadas en el vecindario. “Este menú juega con los sabores locales frescos como el hibisco y la maracuyá, que producen sabores brillantes y colores vibrantes, y los colores son de lo que se trata Wynwood”.

Los lugareños y turistas pueden disfrutar de un menú de cócteles hechos a mano que van desde ligeros y frescos hasta picantes y picantes. La “Margarita picante de guayaba” hecha con tequila, naranja, guayaba fresca, lima fresca y jalapeño fresco es la favorita de la multitud. Por tiempo limitado, todos los cócteles especiales están disponibles con descuento por lanzador.

“Ha sido un largo viaje con la reapertura de Wynwood Marketplace; queríamos ser más cautelosos dado el clima actual y asegurarnos de remodelar el lugar para que se adapte mejor al entorno al aire libre y al aire libre que demanda la comunidad”, dijo Javi Zayas. CEO de SWARM. “Es una sensación increíble poder traer de vuelta a los 100 al trabajo y permitir que muchas familias prosperen con las oportunidades laborales creadas por Wynwood Marketplace”

“Ya sea que esté buscando comer algo y disfrutar de una bebida con amigos, pasar un día divertido con la familia o bailar en su propio espacio privado con sus amigos, Wynwood Marketplace es el lugar perfecto”, dijo Sarah Caceres, vicepresidenta de ENJAMBRE.

Relacionados