Destacado, Florida

Destino: Upper Buena Vista

Si no conoces el Upper Buena Vista, debes ir y si ya lo has visitado, vale la pena ir nuevamente. Es un shopping en espacios abiertos que reúne locales de comida, artesanos, micro boutiques, holística y salud así como locales para eventos sociales. Es un escape hacia un oasis bohemio donde puedes tomar una taza […]

Por Allan Brito
Destino: Upper Buena Vista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si no conoces el Upper Buena Vista, debes ir y si ya lo has visitado, vale la pena ir nuevamente.

Es un shopping en espacios abiertos que reúne locales de comida, artesanos, micro boutiques, holística y salud así como locales para eventos sociales.

Es un escape hacia un oasis bohemio donde puedes tomar una taza de café pero también descubrir un espacio abierto con expresiones de artesanos.

En el Upper Buena Vista podrás relajarte, recuperar el aliento y recargar tus energías.

En Vista Restaurant podrás disfrutar de un delicioso brunch y su happy hour en un ambiente pleno de naturaleza. Ofrecen un menú italiano a precios razonables. Los fines de semana un DJ anima la celebración

Amazónica te refrescará con las auténticas Choladas de Colombia con toppings de frutas naturales, obleas, wafers con Nutella, arequipe, nueces, marshmallows, chocolate. Creaciones de Julián Hoyos ganador del Máster Chef versión Colombia. También la música salsa anima este colorido lugar.

Sweet Épico es un lugar de postres franceses, cake pops, todo tipo de tortas y también smoothies.

Kathe Cuervo con joyería hecha a mano que puedes personalizar en oro o plata.

La comunidad de artesanos se cobija en el árbol mágico de Bodhi.  Visítalo y encuentra la conexión con la naturaleza. Sus semillas las llevarás a dónde vayas.

Upper Buena Vista se construyó alrededor de árboles milenarios que se conservaron intactos. El árbol de los deseos de Bodhi tiene 120 años y posee valores magnéticos y espirituales. Los visitantes se resguardan en su sombra mientras reciben energía positiva.

Si vas al Upper Buena Vista, debes seguir la tradición ancestral de escribir tu deseo en una cinta y atarlo al árbol para recibir bendiciones eternas.

Puedes visitar Upper Buena Vista en:  184 NE 50TH TERRACE, MIAMI, FL 33137

Relacionados