Cultura

¡Destronó al Rey! Taylor Swift rompió el récord de Michael Jackson en los American Music Awards +Vídeo

Taylor Swift ha superado el récord de Michael Jackson en los American Music Awards (AMA) 2019, llevándose a casa seis honores, incluido “Artista del año” y “Artista de la década”. Por redacción MiamiDiario La estrella del pop, que entró en el programa del domingo por la noche con 23 AMA, superó las 24 victorias del […]

Por Allan Brito
¡Destronó al Rey! Taylor Swift rompió el récord de Michael Jackson en los American Music Awards +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Taylor Swift ha superado el récord de Michael Jackson en los American Music Awards (AMA) 2019, llevándose a casa seis honores, incluido “Artista del año” y “Artista de la década”.

Por redacción MiamiDiario

La estrella del pop, que entró en el programa del domingo por la noche con 23 AMA, superó las 24 victorias del Rey del Pop en el programa votado por los fanáticos. Divagó en el escenario cuando ganó el premio final de la noche, artista del año, y agradeció repetidamente a sus fanáticos por aparecer siempre, tanto en los buenos como en los malos momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I was up there because of you and I know that every minute of every day ❤️ photo by ? @kevincwinter @gettyentertainment

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

“Este año ha sido muy bueno, muy complicado, así que de parte de mi familia y de mí, muchas gracias por estar allí y cuidarnos”, dijo Swift, quien ahora tiene 29 AMA.

Fue un asunto familiar en los AMA: el padre de Swift y su madre llorosa cantaron mientras la cantante interpretaba una mezcla de sus canciones exitosas.

“Este álbum realmente se sintió como un nuevo comienzo, y también me encanta mi sello discográfico, Universal and Republic. Monte Lipman, Lucian Grainge, gracias por ser tan generosos conmigo y por permitirme hacer cualquier música que quiera hacer “, dijo Swift después de ganar el álbum favorito de pop/rock para” Lover “, su primer álbum no lanzado en la máquina grande de Borchetta.

Otras victorias de Swift incluyen a la artista femenina favorita de pop/rock, artista contemporáneo adulto favorito y vídeo musical favorito con “You Need to Calm Down”. Otros grandes ganadores en los AMA incluyeron a Khalid y BTS, ninguno de los dos asistió al espectáculo pero ganó tres premios.

Billie Eilish recogió dos premios: Artista Nuevo del Año y Artista Alternativo Favorito. También subió al escenario, rodeada de fuego, para interpretar su canción “All the Good Girls Go to Hell”.

Christina Aguilera fue una potencia vocal cuando subió al escenario junto a A Great Big World y el ícono del rock Ozzy Osbourne, quien se ha estado recuperando de una mala caída que tuvo lugar a principios de este año, fue un momento destacado cuando actuó con Post Malone y Travis Scott.

Shania Twain cerró la noche con una actuación memorable. Otras actuaciones nostálgicas incluyeron a Toni Braxton y Green Day.

Con información de WSVN

También te puede interesar:

Sugerencia profética: Libro que Trump firmó en 1987 como «futuro presidente» se vendió por $1500 dólares

Una parte de su cuerpo salió antes: La atrevida foto de Jennifer López en la piscina +Imagen

¡No confundió a la policía! Mujer llamó al 911 para reportar el cuerpo sin vida de una joven que ella misma mató

Relacionados