Destacado, Florida

Destrozan monumento a víctimas del Covid-19 en Miami Park

Un cementerio conmemorativo que se había establecido en Simonhoff Park para honrar las vidas perdidas por el coronavirus ha sido objeto de vandalismo, dijo el viernes un legislador de Florida. La congresista Frederica Wilson, quien representa al Distrito 24 de Florida, dijo que los transeúntes habían estado “decepcionados y consternados por la destrucción de un […]

Por Allan Brito
Destrozan monumento a víctimas del Covid-19 en Miami Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cementerio conmemorativo que se había establecido en Simonhoff Park para honrar las vidas perdidas por el coronavirus ha sido objeto de vandalismo, dijo el viernes un legislador de Florida.

La congresista Frederica Wilson, quien representa al Distrito 24 de Florida, dijo que los transeúntes habían estado “decepcionados y consternados por la destrucción de un lugar que se ha vuelto sagrado para los miembros de la comunidad, particularmente aquellos que todavía están de luto por la pérdida de sus seres queridos“, reportó NBC Miami.

El parque de Miami está ubicado en 1850 Northwest 54th Street. La congresista Wilson dijo que ya había gente “actualmente ayudando a volver a erigir las lápidas”.

Las imágenes mostraban un campo de “lápidas” de cartulina blanca, varias de las cuales parecían haber sido derribadas.

Relacionados