Estados Unidos

Destruyen tienda de Louis Vuitton cuando Portland se sumió en disturbios y saqueos (videos)

Los disturbios estallaron en Estados Unidos el martes después de la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que murió el lunes después de ser arrestado por agentes de la ley en Minneapolis. Por Redacción MiamiDiario Lo que comenzó como una protesta pacífica contra la muerte de George Floyd pronto se convirtió en disturbios y […]

Por Allan Brito
Destruyen tienda de Louis Vuitton cuando Portland se sumió en disturbios y saqueos (videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los disturbios estallaron en Estados Unidos el martes después de la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que murió el lunes después de ser arrestado por agentes de la ley en Minneapolis.

Por Redacción MiamiDiario

Lo que comenzó como una protesta pacífica contra la muerte de George Floyd pronto se convirtió en disturbios y saqueos en Portland cuando los manifestantes incendiaron la sede de la policía, atacaron varios bancos y saquearon tiendas de lujo, incluido Louis Vuitton.

A través de los videos difundidos en redes sociales se observa la aglomeración de personas que de forma violenta intentaban ingresar a la tienda de la reconocida marca Louis Vuitton en Portland.

“Hace un momento vi un vídeo de manifestantes por la muerte del afroamericano George Floyd entrar a una tienda de Louis Vuitton y Apple para robar todo! Que parte de manifestar por los abusos raciales incluye robo y daño a la propiedad? La ignorancia es atrevida y a veces cruel!”, escribió un usuario.

Las imágenes  muestran el área del centro de la ciudad donde los manifestantes incendiaron, rompieron ventanas y rociaron símbolos anarquistas en los edificios.

 

 

 

 

Con información de Infobae

Relacionados