Destacado, Farándula, Virales

¡Devastado! La terrible noticia que hizo que Julián Gil volviera a México (Video)

Julián Gil está devastado. Recibió una terrible noticia cuando estaba de vacaciones junto a su novia, Valeria Marín en Turquía. Debido al impacto de lo que supo volvió de inmediato a México. Redacción MiamiDiario   Julián Gil ha vivido momentos de mucha angustia desde hace tres años. Cuando empezó la lucha por la custodia de […]

Por Allan Brito
¡Devastado! La terrible noticia que hizo que Julián Gil volviera a México (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Julián Gil está devastado. Recibió una terrible noticia cuando estaba de vacaciones junto a su novia, Valeria Marín en Turquía. Debido al impacto de lo que supo volvió de inmediato a México.

Redacción MiamiDiario

 

Julián Gil ha vivido momentos de mucha angustia desde hace tres años. Cuando empezó la lucha por la custodia de su hijo Matías ya que la madre, Marjorie De Sousa no quería que lo viera.

https://www.instagram.com/p/CGPa_BdsSdJ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El actor de televisión se fue de vacaciones con su actual pareja, Valeria Marín, para Turquía. Lo que deseaba era alejarse de tanto problemas y batallas por la custodia de su hijo más pequeño.

https://www.instagram.com/p/CGSxEtgsBPu/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El argentino, Juliain Gil recorrió Estambul y la Capadocia, entre otros destinos turísticos del país europeo, buscado la paz. Sin embargo, tuvo que regresar a México y afrontar la cruda realidad que vive, pues tiene que retomar su trabajo, narró La Opinion.

https://www.instagram.com/p/CGUrrX_sgZ5/?utm_source=ig_web_copy_link

El motivo de su desvastación fue que perdió la custodia del pequeño Matías, después de tres años de problemas legales, visitas al jurado y un sinfín de insultos  entre él y su expareja, la actriz Marjorie de Sousa.

La ley dictó a favor de la actriz venezolana. De esa forma el protagonista de novelas de 50 años no podrá ver más a su hijo, ni tendrá ningún derecho sobre él, hasta que Matías cumpla los 18 años, y decida buscarlo.

“Sí hay algo firme, ‘No es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben‘. Amigos de la prensa, busquen el expediente Julián Gil”, aseguró en redes sociales, a raíz de enterarse la resolución del juez

 

Julián Gil volverá al mundo de la televisión en una nueva novela que protagonizará con Yadhira Carrillo. La misma será producida por Juan Osorio.

Cuando entrevistaron al actor argentino, aseguró que pesar de la tempestad, está contento por comenzar a grabar de nuevo.

Finalmente dijo, “Desde Televisa les mando muchos cariños, recién terminando nuestra lectura, contentísimo con este nuevo arranque, esta nueva producción”.

También le puede interesar:

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

Relacionados