Detalles del controversial documental sobre Harry y Meghan que desafía a la reina Isabel II

Por R M octubre 22, 2019 11:49

Detalles del controversial documental sobre Harry y Meghan que desafía a la reina Isabel II

El canal británico ITN sacó un nuevo documental sobre la vida de Harry y Meghan, los Duques de Sussex, quienes vuelven a desafiar a la reina Isabel II colocando en la palestra pública detalles de sus vidas.

Por Redacción Miami Diario

Este nuevo documental producido por el periodista Tom Bradly ,ex corresponsal real y amigo de Harry, cuenta una historia desde el punto de vista de los Duques de Sussex, en la película los hace ver como una pareja que quieren rescatar la labor que hacía Lady Di, narró clarin.com.

Con este nuevo documental Harry y Meghan desafían a la Familia Real y su forma de comunicar lo que sucede. De hecho los duques de Sussex decidieron contar los detalles que les interesa que el público conozca de sus vidas, mientras que con la reina Isabel II los miembros de la realiza «Nunca explican, nunca se quejan».

En el documental Harry y Meghan afirman que se han visto afectados por la presión mediática y el supuesto racismo que existe contra la primera duquesa mestiza de la Casa de Windsor.

Uno de los comentarios de Harry fue decir que quiere dejar Gran Bretaña e irse a vivir en Africa, afirmó que no lo hace por «problemas logísticos».

Meghan actuó como una víctima de los medios ingleses. Narra en el documental, «Cuando encontré a mi ahora marido, mis amigos estaban muy felices porque yo estaba muy feliz .Pero mis amigos británicos me dijeron: ‘Estoy segura que es fantástico, pero no lo debes hacer. Porque los tabloides británicos van a destruir tu vida'».

Según la duquesa de Sussex la prensa es una «bestia diferente», aseguró  clarin.com.

Los medios británicos la han criticado porque voló en dos aviones privados este verano cuando supuestamente defienden el medio ambiente. Además usó el dinero público para reacondicionar la casa que le regaló la reina, el Frogmore Cotagge. Este gasto excesivo que realiza Meghan y Harry hacen que los compare con los duques de Cambridge, futuros reyes.

En el documental realizado por el periodista Tom Bradly , la ex actriz estadounidense dice que si tiene un choque cultural con las costumbres reales, que trata de adaptarse pero que «internamente es realmente dañino».

En el documental transmitido por el canal británico ITN,  Meghan y Harry se mostraron como seres traumatizados e infelices porque el público los observa constantemente, incluso la ex actriz lloró cuando el periodista le preguntó si estaba Ok.

Y le respondió, «Gracias por preguntarme si estoy Ok. No mucha gente me lo ha preguntado. Pero es una cosa real pasando detrás de la escena». Meghan hace ver que la Familia real la ignoran y no la protegen.

La esposa de Harry también aseguró, «no es suficiente sobrevivir a algo», agregó «Esto no es el punto en la vida. Hay que prosperar, uno se tiene que sentir feliz». En cuanto a su futuro aseveró, «Yo no sé. Uno toma cada día como viene».

 

La presencia de Lady Diana

La prensa británica destaca que existe una «grieta» entre William y Harry. Pero en el documental el duque de Sussex da otro mensaje que el problema es ser como su madre o como su padre y el resto de la familia Real.

Pareciera que el príncipe Harry va a dividir a sus súbditos como lo hizo en una ocasión Lady Diana.

Hace 25 años, la princesa de Gales, Diana conversó con el periodista Martin Bashir y le narró sobre las presiones que sufrió cuando era una joven casada en la Familia Real. Ahora Meghan hace lo mismo y dice que los medios la destruirán.

Acciones que han tomado

La ex actriz​ estadounidense de 38 años demandó al Daily Mail,  por violación de copyright y data privada debido a que publicaron una fotografía editada que ella envió a su padre y que él dio al tabloide.

Por su parte, el príncipe Harry demandó al  Mirror, al desaparecido News of the World y a The Sun por haber pinchado su teléfono y violar su privacidad.

Al respecto Harry manifestó, «Yo no voy a aceptar ser bullying en el mismo juego que mató a mi mamá».

E; duque de Sussex también admitió que sus problemas psicológicos volvieron y ahora está en tratamiento, aseguró que no permitirá que hagan a su mujer lo que hicieron con su madre.

También puedes leer

Kim Kardashian puso patas arriba Instagram con este selfie en el baño (Foto)

¡Increíble! Así lucían Shakira y Ricky Martin antes de todas sus operaciones (Fotos)

El primer lugar de la taquilla lo domina «Maléfica 2: Dueña del Mal»

Por R M octubre 22, 2019 11:49

La Chica Miami

Restaurante de la Semana