Destacado, Tecnología

¡Detalles para que la disfrutes! Esta noche se verá la Luna Negra

El fenómeno natural llamado la Luna Negra se verá esta noche. Te vamos a dar todos los pormenores para que la disfrutes a plenitud. Redacción MiamiDiario Esta noche se podrá observar todos los detalles de la Luna Negra. La próxima será en tres años. Es un fascinante fenómeno natural que promete ser un gran espectáculo, […]

Por Allan Brito
¡Detalles para que la disfrutes! Esta noche se verá la Luna Negra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fenómeno natural llamado la Luna Negra se verá esta noche. Te vamos a dar todos los pormenores para que la disfrutes a plenitud.

Redacción MiamiDiario

Esta noche se podrá observar todos los detalles de la Luna Negra. La próxima será en tres años. Es un fascinante fenómeno natural que promete ser un gran espectáculo, aseveró Soy Carmin.

Este extraordinario fenómeno podrá apreciarse esta noche a partir de las 10:41 pm. (hora del centro de México).

Se llama luna negra precisamente porque permite ver el cielo estrellado en su máximo esplendor. Incluso se espera que los seres humanos sientan los cambios en la energía.

La luna negra es la segunda luna nueva en el mismo mes. Esto sucede cada cierto tiempo. La realidad es que los científicos lo catalogan de un fenómeno raro. Debido a que cada mes nos presenta las cuatro fases de la luna. Pero en este agosto habrá una curiosa excepción.

En este caso tres lunas nuevas. No obstante, este verano será de cuatro lunas nuevas.

LA LUNA NEGRA DE ESTA NOCHE

Así que esta noche si estas en México podrás apreciar este extraordinario fenómeno ese 19 de agosto del 2020 a las 10:41 de la noche indicó el portal Space.com.

También le puede interesar:

¡Cómo nunca antes! Kylie Jenner cumplió años e impactó a sus fans en topless (+Fotos)

¡Descubierto! Proyecto secreto del Príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Relacionados