Farándula, Florida, Internacional, Tecnología

Detectada nueva falla global en las redes sociales Facebook e Instagram

Este domingo volvieron a presentar fallas las redes sociales Facebook e Instagram, así fue reportado por diversos usuarios localizados en distintos países, principalmente en Latinoamérica y en Estados Unidos, a través del portal DownDetector. Por Redacción Miami Diario Nuevamente la red social Twitter fue utilizada por miles de internautas para informar que Facebook e Instagram […]

Por Allan Brito
Detectada nueva falla global en las redes sociales Facebook e Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo volvieron a presentar fallas las redes sociales Facebook e Instagram, así fue reportado por diversos usuarios localizados en distintos países, principalmente en Latinoamérica y en Estados Unidos, a través del portal DownDetector.

Por Redacción Miami Diario

Nuevamente la red social Twitter fue utilizada por miles de internautas para informar que Facebook e Instagram no estaban funcionando.

Los reportes de fallas han obstaculizado las actividades para millones de usuarios. Video, fotografías y otras publicaciones se vieron afectadas ante esta nueva caída.

Entre los problemas que presentaron los internautas se encontraban que no podían entrar en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Otros informaron que no podían hacer publicaciones ni enviar fotografías.

Varios usuario de México, Venezuela, Chile y Brasil manifestaron que la app de Facebook les daba error al momento de querer ingresar.

En Colombia, Argentina, Costa Rica y Perú aseveraron que no podía entrar en Facebook, y si estaban usando la aplicación al momento de actualizar no los dejaba hacerlo.

En cuanto a Instagram los internautas indicaron que publicaban pero no podían guardar la información.

La mayoría de los usuarios que planteaban sus quejas sobre Facebook e Instagram en DownDetector están ubicados en América Latina.

Telenoticias21 ubicado en El Salvador también reportó la falla de las plataformas de Instagram, WhatsApp y Facebook.

Y por supuesto que los memes no se hicieron esperar.

https://twitter.com/LongcatFanduber/status/1158048350299721729?s=20

Otro meme más.

 

También puedes leer:

¡Impresionante! Conoce hacia dónde se dirige la tecnología 5G

Pueden espiar y escuchar lo que dices en tu teléfono sin usar tu micrófono

Autoridades de Miami-Dade iniciaron operativo para eliminar el sargazo de las playas

Relacionados