Florida

Detective privado intensificará búsqueda de bebé desaparecido tras triple homicidio en Miami

La familia de un recién nacido desaparecido del sur de Florida cuyo padre fue encontrado muerto en un aparente suicidio luego de un triple asesinato en el suroeste de Miami-Dade ha contratado a un detective privado para que lo ayude en la búsqueda. Por redacción MiamiDiario Los familiares del pequeño Andrew Caballeiro hicieron el viaje […]

Por Allan Brito
Detective privado intensificará búsqueda de bebé desaparecido tras triple homicidio en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La familia de un recién nacido desaparecido del sur de Florida cuyo padre fue encontrado muerto en un aparente suicidio luego de un triple asesinato en el suroeste de Miami-Dade ha contratado a un detective privado para que lo ayude en la búsqueda.

Por redacción MiamiDiario

Los familiares del pequeño Andrew Caballeiro hicieron el viaje desde Cuba al suroeste de Miami-Dade para recoger las pertenencias dentro de la casa del niño el lunes, reportó NBCMiami.

Las autoridades creen que el recién nacido fue secuestrado por su padre, Ernesto Caballeiro, de 49 años, quien fue encontrado muerto el miércoles por una aparente herida de bala autoinfligida después de viajar desde Miami-Dade al condado de Pasco.

El miércoles anterior, el Departamento de Policía de Florida emitió una Alerta Amber para Andrew Caballeiro, luego de que un miembro de la familia descubriera que la madre, la abuela y la bisabuela del niño fueron asesinadas a tiros en la casa de la familia en Redland.

La policía de Miami-Dade encabeza la búsqueda, que se extendió a los Everglades la semana pasada. Mientras tanto, la familia ha contratado a un detective privado para ayudar en la búsqueda.

“Estamos verificando cada pista que tenemos, cada información que puede traernos una nueva pista para que podamos tratar de ver si podemos encontrar un lugar o alguien, un testigo, que pueda tener información sobre el paradero de Andrew”, dijo Fernando Álvarez, con la Red Global de Niños Desaparecidos.

Se solicita a cualquier persona con información que llame a la Policía de Miami-Dade o a Crime Stoppers de Miami-Dade, así como al Departamento de Policía de Florida.

También puedes leer:

Heat le propinó una felpa en Miami a uno de los candidatos al título de la NBA

Galería venezolana GBG Arts presentó a 15 artistas en Art Palm Beach

Jennifer Lopez y Versace son imparables: mira los cambios de vestuario de Jlo en el Super Bowl 2020

Relacionados