Florida, Sucesos

Detenida sexagenaria por crueldad animal en el condado de Pasco

En Florida una mujer fue arrestada, luego de que presuntamente encerró a docenas de gatos dentro de un camión de U-Haul, sin comida ni agua, dijeron los agentes. Por Redacción Miami Diario Karen Tuttle-Kunmann, de 61 años, fue detenida el sábado por 47 cargos de crueldad contra animales, según registros en línea de la Oficina […]

Por Allan Brito
Detenida sexagenaria por crueldad animal en el condado de Pasco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Florida una mujer fue arrestada, luego de que presuntamente encerró a docenas de gatos dentro de un camión de U-Haul, sin comida ni agua, dijeron los agentes.

Por Redacción Miami Diario

Karen Tuttle-Kunmann, de 61 años, fue detenida el sábado por 47 cargos de crueldad contra animales, según registros en línea de la Oficina del Sheriff del condado de Pasco.

Tuttle-Kunmann presuntamente mantuvo un perro y docenas de gatos dentro de un área de almacenamiento y un taxi de un U-Haul, informó Fox 13. Las autoridades descubrieron el presunto abuso, luego de las quejas de los vecinos.

Dentro de este camión encontraron a los gatos encerrados, sin agua, comida, ni aire, según las autoridades del condado de Pasco.

Los diputados descargaron el vehículo y encontraron a los gatos empacados por todas partes, incluso debajo de los muebles y en las jaulas apiladas en la parte superior del camión. Según los informes, los animales fueron transportados al control de animales locales.

De acuerdo con Fox 13, Tuttle-Kunmann estaba bajo fianza de $ 5,000 por cada cargo de crueldad animal.

Con información de: Fox News

Vea también:

Cerrado Centro Médico de Orlando por situación irregular con sujeto armado

Investigan intento de agresión sexual contra mujer en playa de Miami Beach

Sospechoso de robo de auto mató a perro de Unidad Canina K-9

Más sobre este tema

Relacionados