Florida, Sucesos

Detenido cubano en Hialeah por amenazar con matar a otros hispanos a los que calificó como “indios”

Un sujeto de 19 años de edad, de nacionalidad cubana, fue detenido en Hialeah por el cuerpo policial de la localidad después de que escribiera en su cuenta de Twitter que se aproximaría a Miami y a la Pequeña Habana para matar a nicaragüenses, colombianos, afroamericanos y homosexuales, a los que calificó de “indios”. Por redacción […]

Por Allan Brito
Detenido cubano en Hialeah por amenazar con matar a otros hispanos a los que calificó como “indios”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto de 19 años de edad, de nacionalidad cubana, fue detenido en Hialeah por el cuerpo policial de la localidad después de que escribiera en su cuenta de Twitter que se aproximaría a Miami y a la Pequeña Habana para matar a nicaragüenses, colombianos, afroamericanos y homosexuales, a los que calificó de “indios”.

Por redacción MiamiDiario

“Aquí habla Lazarito de San Miguel, vamos a coger e ir para la Pequeña Habana hoy en Miami y matar a todos los indios nica y colombianos y todo tipo de indios y botarlos de la Pequeña Habana. Llegó la mafia cubana, prepárense!”, escribió en cuenta de Twitter.

Lázaro Lesteiro es el nombre del implicado en estas amenazas y que tuvo que comparecer el miércoles pasado en la corte, en el que le impusieron una fianza de 75 mil dólares mientras espera su juicio en el que enfrenta los cargos de amenazas escritas para matar o provocar lesiones.

Su cuenta de Twitter fue suspendida y otra de las investigaciones a las que llegó la policía de Hialeah fue las múltiples fotografías que tenía este sujeto junto a rifles y otras armas de fuego.

Asimismo, lograron dar con un vídeo donde dispara al aire mientras se encontraba en la calle.

Información de cibercuba

También te puede interesar:

¡Imperdible! Norkys Batista mostró su cuerpazo completamente desnudo en Los Roques (+Fotos)

Heat sudó la gota gorda para vencer a Kings en Miami

Diario El país: Estas son las diez razones para enamorarte de Miami

Relacionados