¡Detenido! Policía arrestó a sujeto que conducía en estado de ebriedad y ocasionó un accidente que mató a cuatro personas

Por MiamiDiario RB diciembre 16, 2019 06:14

¡Detenido! Policía arrestó a sujeto que conducía en estado de ebriedad y ocasionó un accidente que mató a cuatro personas

 En Florida fue arrestado un sujeto que se vio involucrado en un accidente de tránsito que acabó con la vida de cuatro jóvenes, el hecho ocurrió hace más de un año.

Por redacción MiamiDiario

Lo que se suponía que sería una noche divertida en 2018 terminó siendo fatal. Cinco amigos viajaban en un Chevy Impala en la US 129 y County Road 340 en el condado de Gilchrist, cuando Blake Delapaz, de 20 años, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. De repente se pasó la luz roja intermitente y chocó el coche.

La policía de Florida arrestó a Delapaz por el accidente mortal que mató a sus amigos: Hayden Raulerson, de 21 años, Cameron Bell, de 18 años, Isabella García, de 19 años, y Alysia Littlejohn, de 20 años.

Un informe del accidente muestra que hubo múltiples testigos, uno de ellos fue Howard Christie.

“El vehículo que estaba en 340 y se pasó un semáforo y fue cuando ocurrió el accidente”, dijo Christie.

Salió de su auto y corrió a ayudar, pero expresó que para el momento de ayudarles, la mayoría de los pasajeros parecían estar muertos.

“Corrí colina abajo y me topé con un individuo que pude ver rápidamente que había fallecido. Cuando fui a la parte trasera del vehículo, había otro caballero, también muerto”, agregó.

Durante meses, las familias de Raulerson, Bell, García y Littlejohn han estado esperando respuestas. Ahora, saben que fue el amigo de sus hijos quien causó el accidente. Están desconsolados y sin palabras.

Delapaz enfrenta cargos de homicidio por DUI y homicidio vehicular.

Información de wfla.com

También te puede interesar:

Mujer de Florida deja a tres niños solos en un autobús toda la noche para fumar marihuana

Camareras de Florida reciben $850 de propina navideña

Propietarios en Miami-Dade creen que sus casas fueron incendiadas intencionalmente

Loading...
Por MiamiDiario RB diciembre 16, 2019 06:14

La Chica Miami

Restaurante de la Semana