Destacado, Florida

Detenido por agredir y amenazar con un cuchillo a su madre

Las autoridades informaron que un hombre de Fort Lauderdale atacó a su madre de 74 años y la amenazó con un cuchillo el lunes. Según su informe de arresto, Tom Joseph, de 36 años, vive en el apartamento en la cuadra 300 de Southwest 27th Terrace con su madre, reportó Local10. La policía de Fort Lauderdale dijo […]

Por Allan Brito
Detenido por agredir y amenazar con un cuchillo a su madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que un hombre de Fort Lauderdale atacó a su madre de 74 años y la amenazó con un cuchillo el lunes.

Según su informe de arresto, Tom Joseph, de 36 años, vive en el apartamento en la cuadra 300 de Southwest 27th Terrace con su madre, reportó Local10.

La policía de Fort Lauderdale dijo que la víctima estaba en la cocina preparando té cuando Joseph se acercó a ella y le preguntó si le había quitado la billetera.

La víctima le dijo a la policía que negó haberle quitado la billetera, pero su hijo se enfureció y comenzó a arrojar objetos por el apartamento.

Según el informe del arresto, la víctima entró en su habitación para alejarse de Joseph, pero este la siguió, la empujó hacia la cama y la apuntó con un cuchillo de cocina grande mientras amenazaba con matarla.

La policía dijo que la madre de Joseph le dijo que iba a llamar a la policía y él le quitó el teléfono celular y lo tiró.

La víctima pudo recuperar su teléfono y salió del apartamento antes de llamar a la policía, dijeron las autoridades.

Según el informe, Joseph se atrincheró dentro del apartamento y, después de un par de horas, el equipo SWAT del Departamento de Policía de Fort Lauderdale desplegó un agente químico dentro del apartamento para que saliera.

La policía dijo que Joseph afirmó que “solo estaba tratando de que su madre admitiera que era inocente por algo que sucedió hace 10 años”.

Las autoridades dijeron que admitió haber tomado su teléfono, pero negó haberla amenazado con un cuchillo.

Según el informe del arresto, Joseph inicialmente les dijo a los detectives que cualquier cosa que les dijera su madre era verdad, pero luego se retractó y dijo que su madre no era sincera.

Joseph fue arrestado por cargos de asalto agravado con un arma mortal, agresión a una persona de 65 años o más y obstrucción de la justicia.

Relacionados