Destacado, Florida, Nota Principal

Detenido sospechoso que disparó en el parque nacional Everglades

La policía de Miami-Dade informó que detuvieron a un sospechoso, que supuestamente  fue el autor material del tiroteo que ocurrió el domingo en el parque nacional  Everglades. Las autoridades indicaron que el sospechoso era un hombre de 33 años de edad, color blanco y que aún no se ha revelado su identidad. El  suceso ocurrió […]

Por Allan Brito
Detenido sospechoso que disparó  en el parque nacional Everglades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade informó que detuvieron a un sospechoso, que supuestamente  fue el autor material del tiroteo que ocurrió el domingo en el parque nacional  Everglades.

Las autoridades indicaron que el sospechoso era un hombre de 33 años de edad, color blanco y que aún no se ha revelado su identidad.

El  suceso ocurrió a las 6:45 p.m del domingo a lo largo de la largo de la carretera principal de los Everglades en State Road 9336, aproximadamente a 20 millas de la entrada de Homestead.

Dos guardabosques heridos por el sospechoso

El sospecho hirió a dos guardabosques que se encontraban custodiando el parque. Ambos fueron llevados a un hospital de la localidad donde  fueron atendidos.

“Dada la evidencia encontrada en la escena, los guardabosques sospecharon que el sujeto había huido al bosque y estaba armado”, informó la policía  en un comunicado.

Con la asistencia del Departamento de Policía de Miami-Dade, el parque cerró la entrada de Homestead en State Road 9336, durante el hecho.

Policía pidió que las personas se resguardaran

En el incidente, se pidió a los visitantes del parque y a los residentes de la zona que buscaran refugio mientras agentes estatales y locales coordinaban un operativo para detener al sospechoso.

“Gracias al Departamento de Policía de Miami-Dade, el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, la Oficina Federal de Investigaciones y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU por su ayuda para lograr un resultado exitoso”, dijo la administración del parque.

El individuo que se rindió será presentado ante un juzgado de Miami-Dade, para  presentarle los cargos por los cuales será acusado.

 

 

Relacionados