Florida

Detenido un hombre tras causarle fracturas a sus gemelos de dos meses de nacido

El culpable de que estos bebés recién nacido tuviesen estas lesiones fue su padre, Christopher May, quien salió posteriormente pagando una fianza de 100.000 dólares según informó Telemundo 51. Por Redacción MiamiDiario Dos bebés gemelos sufrieron de lesiones graves tras ser agredidos por su padre. Ellos tenían dos meses de haber nacido y uno de […]

Por Allan Brito
Detenido un hombre tras causarle fracturas a sus gemelos de dos meses de nacido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El culpable de que estos bebés recién nacido tuviesen estas lesiones fue su padre, Christopher May, quien salió posteriormente pagando una fianza de 100.000 dólares según informó Telemundo 51.

Por Redacción MiamiDiario

Dos bebés gemelos sufrieron de lesiones graves tras ser agredidos por su padre. Ellos tenían dos meses de haber nacido y uno de ellos tenía fracturas en el cráneo, pero al conocer esto fue trasladado a otro hospital en las afueras del condado, específicamente a Cape Coral.

El mismo recinto hospitalario fue quien hizo la denuncia, cuando llamó al Departamento de Niños y Familia, y este a su vez a la policía para notificar que durante el día 26 de mayo, uno de los bebés ingresó con lesiones graves. De esta forma fue arrestado el ciudadano Christopher May, debido a las acusaciones por violencia en contra de sus hijos el pasado viernes.

Tras conocer la salud de uno de los recién nacidos, comenzaron a investigar por su hermano, dándose cuenta de que también presentaba muchas más lesiones que el primero, gracias al incidente con el hombre de 32 años de edad, que aunque pagó la fianza de 100.000 dólares impuesta por el juez para poder salir de la cárcel, ahora no puede acercarse al Hospital John Hopkins en San Petersburgo (Florida) ni tener contacto directo con ellos.

También le puede interesar:

Maduro pagó medio millón de dólares para que le hicieran trabajos de brujería en Cuba

Valor de la propiedad en Miami-Dade alcanzó su nivel más alto este año

Relacionados