Judicial

Detenidos depredadores sexuales en operativo policial

Autoridades del Condado Lee arrestaron a aproximadamente 20 personas por solicitar sexo con menores de edad a través de internet. Los depredadores sexuales fueron detenidos, luego de que la policía realizara una operación encubierta – planificada desde hace meses -. Los hombres llegan a esta localidad provenientes de otras zonas del país, luego contactar a […]

Por Allan Brito
Detenidos depredadores sexuales en operativo policial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades del Condado Lee arrestaron a aproximadamente 20 personas por solicitar sexo con menores de edad a través de internet.

Los depredadores sexuales fueron detenidos, luego de que la policía realizara una operación encubierta – planificada desde hace meses -.

Los hombres llegan a esta localidad provenientes de otras zonas del país, luego contactar a los menores por medio de las redes sociales y realizar intercambio de contenido pornográfico, hasta lograr un encuentro íntimo.

Los funcionarios instan a los padres a estar atentos al comportamiento de sus hijos, para identificar si son contactados por un depredador sexual en línea.

 

 

Con información de Telemundo51

Relacionados