Destacado, Sucesos

Detenidos y droga incautada en barco de Haulover Marina

Fueron incautadas grandes cantidades de drogas en un barco atracado en Haulover Marina, después de una persecución hubo detenidos. El descubrimiento se produce después, dijeron los investigadores, que los sujetos a bordo del barco intentaron dejar atrás a la policía antes de huir a una comunidad cerrada en Bal Harbour. Su intento de fuga fue […]

Por Allan Brito
Detenidos y droga incautada en barco de Haulover Marina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fueron incautadas grandes cantidades de drogas en un barco atracado en Haulover Marina, después de una persecución hubo detenidos.

El descubrimiento se produce después, dijeron los investigadores, que los sujetos a bordo del barco intentaron dejar atrás a la policía antes de huir a una comunidad cerrada en Bal Harbour.

Su intento de fuga fue capturado en un video de teléfono celular por otro navegante. Mostraba a los oficiales a bordo de un barco de la policía persiguiendo al barco antes de que los ocupantes de El Inmortal lo abandonaran y comenzaran a correr.

El “El Inmortal” está a punto de ser “El Embargado” por las drogas que se encontraron a bordo por agentes locales, estatales y federales  frente a Bal Harbour. Las autoridades encontraron 36 fardos de marihuana en el barco.

“Hay un barco que intenta huir de mí que viaja hacia el sur por el canal de Indian Creek”, dijo por radio un oficial de la Patrulla Marina de Bal Harbour.

Mientras intentaban detener el bote antes de las 10 a.m. de la mañana del Día del Trabajo, dijo la policía, los que estaban a bordo saltaron y corrieron hacia la exclusiva comunidad residencial cerrada de Bal Harbour.

“Una mujer negra, dos hombres negros, dos hombres hispanos corriendo detrás del 226 de Bal Bay Drive”, dijo el oficial.

A última hora del lunes, se conoció que dos sujetos fueron capturados, pero al menos dos escaparon.

“Parecen inmigrantes o drogas”, dijo el oficial.

Horas después de que el bote fuera llevado al embarcadero de Haulover Marina  y minutos después de que fuera remolcado, los funcionarios todavía estaban en el lugar llevando a cabo la investigación, al menos desde el punto de vista de la rampa para botes Haulover.

La búsqueda se extendió mucho más allá del área de Bal Harbour. A pesar de que las autoridades incautaron el barco de la droga y todas las drogas, su trabajo parece estar lejos de haber terminado.

Hasta el martes por la noche, no se han capturado a los dos hombres que huyeron.

Los oficiales de Investigaciones de Seguridad Nacional continúan investigando el incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuba En Miami (@cubaenmiami)

Relacionados