Detenien al multimillonario de Florida Jeffrey Epstein por tráfico sexual de menores

Por MiamiDiario JM julio 7, 2019 08:53

Detenien al multimillonario de Florida Jeffrey Epstein por tráfico sexual de menores

El multimillonario de Florida Jeffrey Epstein fue arrestado este sábado, acusado de nuevos cargos relacionados con presuntos delitos sexuales con menores de edad, según informó El País.

Por Redacción MiamiDiario

Epstein quedó bajo custodia este sábado en el aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey después de llegar a los Estados Unidos en un vuelo procedente del extranjero, confirmó NBC News.

Se espera que el acusado comparezca en una corte federal en Nueva York este lunes.

El multimillonario enfrenta cargos presentados por los fiscales federales de Manhattan, luego de haber logrado superar otros similares al llegar a un trato extra judicial con los fiscales federales en Miami años atrás.

Los cargos involucran presuntos delitos de tráfico sexual cometidos entre 2002 y 2005. La acusación señala que los delitos ocurrieron tanto en Nueva York como en Palm Beach, Florida. Un funcionario dijo que algunas víctimas tenían apenas 14 años.

Un equipo de fiscales federales del Distrito Sur de Nueva York, junto con algunos de la unidad de corrupción pública, han sido asignados al caso.

El caso resucita ahora en el Distrito Sur de Nueva York y la unidad que lo dirige es la misma que procesó a Michael Cohen, el antiguo abogado de Donald Trump, que está en prisión por fraude.

El representante legal de tres de las víctimas considera que el arresto de empresario “es un paso importante para que se haga finalmente justicia”. Pero espera que los fiscales no se queden solo en Jeffrey Epstein y se procese a otras personas que participaron en la trama.

También puedes leer:

Guardia Costera busca a tripulante que cayó de crucero de regreso a Miami

Florida State Trooper tuvo tensa discusión con cubano en Miami

Tiburón atacó en Las Bahamas a hombre de Fort Lauderdale

Loading...
Por MiamiDiario JM julio 7, 2019 08:53

La Chica Miami

Restaurante de la Semana