Vida saludable, Virales

¡Detestable! Sujeto presuntamente infectado de coronavirus intenta contagiar a empleada del aeropuerto de Colombia

Un sujeto que aparentemente está infectado con coronavirus tosió de manera intempestiva en la cara de una empleada del aeropuerto de Colombia, lo que causó indignación en las redes, según difundió laverdadnoticias Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que el irrespetuoso sujeto se encontraba en el aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, Colombia, cuando de repente se quitó el tapabocas y de forma insolente le […]

Por Allan Brito
¡Detestable! Sujeto presuntamente infectado de coronavirus intenta contagiar a empleada del aeropuerto de Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto que aparentemente está infectado con coronavirus tosió de manera intempestiva en la cara de una empleada del aeropuerto de Colombia, lo que causó indignación en las redes, según difundió laverdadnoticias

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que el irrespetuoso sujeto se encontraba en el aeropuerto internacional El Dorado, en BogotáColombia, cuando de repente se quitó el tapabocas y de forma insolente le tosió a la empleada del lugar en la cara, acción que fue duramente criticada en redes sociales por los internautas

Fue tal la indignación causada por la acción del sujeto que el público le pidió a la Fiscalía que actúe contra el hombre, quien no fue identificado.

Se pudo conocer que el hombre se disponía a viajar hacia Valledupar en el vuelo 8576. Se cree que podría tener coronavirus.

La grabación se obtuvo a través de una cámara escondida que se encontraba debajo de la trabajadora. En el video se observa cómo transcurrió el lamentable incidente. La trabajadora ordenó que detuvieran al agresor sin éxito.

Es de hacer notar que después del grosero incidente el sujeto cruzó y viajó, pese a que una persona le gritó que se detuviera. Hasta el momento se desconoce si el pasajero está contagiado de coronavirus y si con su acto puso en riesgo la salud a los presentes. Los internautas se muestran sorprendidos, pues esperaban la detención del hombre.

Un dato a considerar es que tras lo sucedido se desplegaron los diferentes protocolos de contención para no poner en riesgo la salud de los pasajeros que se encontraban en la fila y a las trabajadoras de la aerolínea.

Hay que resaltar que el video de 23 segundo se encuentra en Twitter y ha sido reproducido en más de 2 mil ocasiones.

Con información de: laverdadnoticias

También le puede interesar:

Autoridades educativas de Miami-Dade trabajan para garantizar un buen aprendizaje a pesar del coronavirus

Plan de alivio económico para mitigar impacto del coronavirus fue promulgado por Trump

19 centros de cuidado de ancianos tienen coronavirus en Florida

 

Relacionados