Florida

Detienen a adolescente en Florida por agredir con un cuchillo a su abuelo

El incidente inició porque la joven no recibió más tomates de los que le habían colocado en el brazo, sin embargo igual terminó siendo liberada luego de haber pagado la fianza de $18.000 dólares. Fue acusada de cargos por asalto agravado con un arma mortal y también por la agresión hacia una persona mayor, indicó […]

Por Allan Brito
Detienen a adolescente en Florida por agredir con un cuchillo a su abuelo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El incidente inició porque la joven no recibió más tomates de los que le habían colocado en el brazo, sin embargo igual terminó siendo liberada luego de haber pagado la fianza de $18.000 dólares. Fue acusada de cargos por asalto agravado con un arma mortal y también por la agresión hacia una persona mayor, indicó NY Post.

Por Redacción MiamiDiario

Un informe policial indicó que Katie Jade Gates, una adolescente de apenas 19 años de edad y residenciada en Florida, amenazó y agredió a su abuelo con un cuchillo porque en principio, su abuela le negó tomates extras a la hora de la cena. Se dio a conocer que el hecho ocurrió en el pueblo de Callaham el pasado 12 de septiembre. La Oficina del Sheriff del Condado de Nassau estuvieron a cargo de este incidente.

“Se enojó porque quería comer más que su porción justa de tomates en la mesa. Luego comenzó a ponerse nerviosa porque no podía tener más tomates y se volvió irrespetuosa con los otros adultos de la casa”, fueron las palabras de la abuela de 65 años, esposa de la víctima.

Katie terminó con dos cargos a sus espaldas: uno de ellos fue asalto agravado con una arma mortal, mientras que el segundo se debió a la agresión hacia una persona mayor. La actitud de la joven molestó al resto de las personas que estaban presentes y fue aquí cuando esta se puso más agresiva, arrojando una botella de agua hacia su abuelo previo al ataque con el arma, pero no logró golpearlo. Tras esto, tomó un paquete de cigarrillos y lo lanzó hacia donde estaba la bisabuela, pegándoselo en los ojos.

Lo más extraño sucedió segundos más tarde, cuando Gates tomó un cuchillo para confrontar a su abuelo y lo comenzó a perseguir hasta que le clavó el mismo en la cara. Según el mismo informe, la adolescente decía: “Hijo de puta, te apuñalaré la cara” e incluso lo golpeó también. 

Al llegar las autoridades, esta admitió lo que había hecho con el paquete de cigarrillos, pero no indicó que era culpable de la agresión al anciano. Después de terminar detenida por la policía, fue liberada tras pagar la fianza de $18.000 y tiene prohibido tener contacto con las víctimas en el incidente.

También le puede interesar:

CEO de Automotive compra nueva mansión en Miami Beach por $ 16 millones

Relacionados