Farándula, Sucesos

Detienen a Ash Armand en Las Vegas, estrella del programa “Gigolos”, acusado de asesinar a su novia

Ash Armand , famoso por aparecer en la serie de Showtime, “Gigolos”, ha sido arrestado por asesinato. La policía de Las Vegas dice que mató a golpes a su novia. Por Redacción Miami Diario El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dice que Ash llamó al 911 el jueves por la mañana para informar […]

Por Allan Brito
Detienen a Ash Armand en Las Vegas, estrella del programa “Gigolos”, acusado de asesinar a su novia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ash Armand , famoso por aparecer en la serie de Showtime, “Gigolos”, ha sido arrestado por asesinato. La policía de Las Vegas dice que mató a golpes a su novia.

Por Redacción Miami Diario

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dice que Ash llamó al 911 el jueves por la mañana para informar que su novia no respondía en su casa, y cuando llegó la policía, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

https://www.instagram.com/p/CCqrnFAHR3s/?utm_source=ig_embed

Los policías dicen que la mujer, que tenía poco más de 30 años, mostraba signos de trauma y Armand fue detenido en el acto y los detectives fueron llevados a investigar. La policía cree que Armand, quien apareció en la temporada 3 de “Gigolos”, estaba bajo la influencia de narcóticos y golpeó a la mujer hasta la muerte.

Ash es un nombre artístico, por cierto: fue reservado por asesinato bajo su verdadero nombre, Akshaya Kubiak , y está detenido sin derecho a fianza en el centro de detención del condado de Clark.

Los policías dicen que la Oficina del forense del condado de Clark identificará a la mujer, y determinará la causa y la forma de la muerte, una vez que se notifique a su familia.

Armand fue detenido en la escena del crimen y trasladado a un centro de detención local, donde se le presentaron cargos por asesinato. No tiene fijada una fianza y espera una audiencia judicial, que tendrá lugar el próximo martes.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados