Florida

Detienen a camionero tras disparar contra pareja en Florida

Una cámara registró el momento en que le disparaban a una pareja del sur de Florida. El hecho sucedió mientras conducían por la I-95, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Ardwens Estivene, de 26 años, le dijo a Christian De La Rosa, de Local 10 News, que él y su novia estaban conduciendo hacia […]

Por Allan Brito
Detienen a camionero tras disparar contra pareja en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una cámara registró el momento en que le disparaban a una pareja del sur de Florida. El hecho sucedió mientras conducían por la I-95, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Ardwens Estivene, de 26 años, le dijo a Christian De La Rosa, de Local 10 News, que él y su novia estaban conduciendo hacia el norte por la I-95, cerca de la extensión de la autopista Florida Turnpike en Miami Gardens, cuando el conductor de un vehículo de 14 ruedas les cortó el paso.

Estivene señaló que terminó tres carriles más adelante. Bajó la ventana y le dijo: ‘wow, casi nos atropellas, por poco causas un accidente'”, indicó.

Los investigadores dicen que Randall Vaughters, un camionero de 67 años de Georgia, se acercó al auto de la joven pareja.

Danielle Baker, la pasajera de Estivene y su novia, empezaron a grabar.

La pareja se pregunta si el camionero hubiese disparado su arma si fueran blancos.

Vaughters ha sido acusado de asalto con un arma.

La Interestatal 95 es la principal autopista interestatal de la costa este de los Estados Unidos, que va desde la Ruta 1 en Miami Florida, hasta el cruce fronterizo de Houlton-Woodstock con New Brunswick, Canadá. La autopista corre en gran parte paralela a la costa del Océano Atlántico y a la US 1, desde Florida hasta Maine.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Persona en estado crítico después de caerle un rayo en Clearwater Beach

Maduro desesperado por sacar a Alex Saab de Cabo Verde

Se esperan tormentas en el sur de la Florida

 

Relacionados