Destacado, Florida

Detienen a dos hombres por drogar y violar a una mujer que luego murió en un hotel de South Beach

Dos hombres de Carolina del Norte fueron detenidos y acusados de drogar y violar a una mujer que posteriormente murió en una habitación del hotel Albion de Miami Beach, según la policía. Los hombres, Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, también están acusados de robar las tarjetas de crédito de las […]

Por Allan Brito
Detienen a dos hombres por drogar y violar a una mujer que luego murió en un hotel de South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres de Carolina del Norte fueron detenidos y acusados de drogar y violar a una mujer que posteriormente murió en una habitación del hotel Albion de Miami Beach, según la policía.

Los hombres, Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, también están acusados de robar las tarjetas de crédito de las víctimas y utilizarlas durante su viaje a South Beach.

Según los registros policiales, las imágenes de vigilancia mostraban a los dos hombres entrando en el vestíbulo del hotel en el 1650 de James Avenue con la víctima, Christine Englehardt, de 24 años, sobre la 1 de la madrugada del jueves 18 de marzo, pero una media hora después se les ve salir del hotel solos.

Según el fiscal del estado, los detectives dijeron que, basándose en las imágenes de vigilancia, Englehardt parecía no estar en condiciones de dar ningún tipo de consentimiento antes de entrar en el hotel.

Los investigadores están tratando de determinar si la muerte de la víctima fue resultado de una “píldora verde” que los hombres suministraron, pero la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade dijo este lunes que está realizando más pruebas, y no se ha determinado la causa de la muerte a la espera de un informe toxicológico.

Las detenciones se producen en un momento en que las autoridades de Miami Beach han establecido un toque de queda a las 08:00 p.m. y otras medidas de seguridad en un esfuerzo por controlar las revoltosas multitudes del Spring Break en la zona.

Ambos hombres coincidían con la descripción dada a la policía y fueron detenidos por los detectives el domingo. Tanto Collier como Taylor han sido nombrados defensores públicos por el momento.

Collier y Taylor se enfrentan a cargos de robo con agresión, hurto, agresión sexual y fraude con tarjeta de crédito.

 

 

 

Con información de newsobserver

Relacionados