Destacado, Florida

Detienen a dos hombres y hallan correspondencia robada en su auto

Tras haber cometido una supuesta infracción de tránsito en la intersección de la avenida 9 y la calle 68, en el oeste de Hialeah,, la policía detuvo a dos hombres. Además, cuando el oficial miró dentro del auto, encontró más de 200 sobres de correo con documentos presuntamente robados por los dos hombres, reportó Telemundo51. Los […]

Por Allan Brito
Detienen a dos hombres y hallan correspondencia robada en su auto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras haber cometido una supuesta infracción de tránsito en la intersección de la avenida 9 y la calle 68, en el oeste de Hialeah,, la policía detuvo a dos hombres.

Además, cuando el oficial miró dentro del auto, encontró más de 200 sobres de correo con documentos presuntamente robados por los dos hombres, reportó Telemundo51.

Los dos sospechosos fueron arrestados ya tuvieron su primera presentación en corte.

Entre los documentos había estados de cuenta, facturas médicas y de servicios públicos, y hasta cartas del IRS.

Según las autoridades, al menos uno de los sobres pertenecía a alguien que vive en el mismo vecindario de valle, en el oeste Hialeah.

Por su parte, una vecina teme haber sido víctima de robo en su buzón.

A solo unas puertas de su casa, vive José de Jesús Valle, quien fue arrestado la madrugada de este martes cuando viajaba en su carro junto a otro joven, Novel Alvarez Reyes.

Hialeah es una ciudad del condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos. Con una población de 233.339 habitantes en el Censo de Estados Unidos de 2019,[5] Hialeah es la sexta ciudad más grande de Florida.

Es una ciudad principal del área metropolitana de Miami, que albergaba a una población estimada de 6.198.782 personas en el censo de 2018.

Está situada al oeste-noroeste de Miami, y es el único lugar del condado, aparte de Homestead (Florida), que tiene su propia cuadrícula de calles numerada por separado del resto del condado (que por lo demás se basa en la avenida Miami en la calle Flagler en el centro de Miami, la sede del condado).

Hialeah tiene el mayor porcentaje de residentes cubanos y cubanoamericanos de todas las ciudades de Estados Unidos, con un 73,37% de la población, lo que los convierte en un rasgo típico y destacado de la cultura de la ciudad.

Todos los hispanos constituyen el 95,64% de la población de la ciudad, el mayor porcentaje de población hispana en una ciudad estadounidense con más de 100.000 ciudadanos.

Hialeah también cuenta con una de las mayores comunidades hispanohablantes del país. En 2016, el 96,3% de los residentes declararon hablar español en casa, y el idioma es una parte importante de la vida diaria en la ciudad.

Hialeah es servida por el Metrorail de Miami en las estaciones de Okeechobee, Hialeah y Tri-Rail/Metrorail Transfer.

Las estaciones de Okeechobee y Hialeah sirven principalmente como estaciones de estacionamiento y traslado para los viajeros y residentes que se dirigen al centro de Miami, y la estación de Tri-Rail al Aeropuerto Internacional de Miami y al norte de West Palm Beach.

 

 

 

 

Relacionados